Foro / Maternidad

Ayuda...por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:05
H
hayet_5822846
14/1/12 a las 23:18

hola mi hijo de 6 años se golpeo el dedo y la uña se le despego de la piel en un 80% el resto todavia sigue intacto...el tema es q le duele y le sangra cuando pasa a golpearse...que puedo hacer para aliviarle el dolor y si debo esperar q se le caiga sola?

Ver también

C
ceren_8514346
15/1/12 a las 22:05

Hola
a mi pequeñaja (dos años y medio) le paso lo mismo este verano en el dedo gordo del pie, nosotros la llevamos al pediatra y nos dijo que no se le caeria, al tiempo se le empezo a levantar y se le enganchaba con todo, le sangraba un poco y le dolia, ya casi cuando la tenia totalmente levantada la llevamos al medico de nuevo y ya se lo quitaron, como la uña levantada es como si estuviera muerta, se la quitaron sin problemas y sin daño. Ahora le ha crecido de nuevo la uña y la tiene como antes, como si no le hubiera pasado nada.Vigilaselo que no se le infecte, segun le va creciendo cortaselo con mucho cuidado para que no se le enganche y cuando veas que le empieza a crecer la uña nueva vuelvela a llevar al medico, porque a nosotros nos dijeron que llega un momento en el que hay que quitarlo.
Espero que te sirva todo este "rollazo" que te he soltado, es lo que nos paso a nosotros.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir