Foro / Maternidad

Necesito un seguro medico en alicante

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:26
D
dorota_6307004
19/12/11 a las 19:33

Pues eso visto lo visto quiero buscarme un seguro privado para mis niños y para mi, soy de San Vicente del Raspeig, y me gustaría que alguna mamá o papá me recomendara alguno por fi!!! que tenga buenos pediatras y esas cosas jejeje y que cubra parto ya que para el año que viene queremos ir a por el tercero jejeje gracias a tod@s

Ver también

A
anet_8166716
26/1/12 a las 20:26


Hola titivi, mira yo soy de Sevilla pero si te puedo decir que mi hijo lleva con seguro desde hace dos años, primero lo tuve en caser (muy buena compañía y amplia gama medica) pero como tenia copagos ( es decir, pagas una cuota cada vez que acudes ademas de la cuota mensual, ej: ir al pediatra era 2euros por visita etc.) pues este año se lo he pasado a ARESA que pertenece a mutua madrileña y no tengo esos copagos ademas te quitan los periodos de carencia en algunos casos... y la cuota es la misma que la de caser prácticamente , yo pago 40.23 euros al mes, la cobertura es muy buena , de todas formas te dejo el enlace de la página para que tu misma compruebes el cuadro médico.
http://www.mutua.es/seguros-salud/buscador-medicos.jsp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest