Foro / Maternidad

Bronquitis desesperados

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las :20
M
marina_5381387
16/10/11 a las 8:51

hola tengo un hijo de 3 años desde los 6 meses bronquiolitis bronquitis crisis asmaticas principios de neumonia.le han echo el ionotest(test del sudor por la
FQ) negativo pruebas de alergia negativo radiografia bien.me han dicho que esta asociado a los procesos viricos bueno pues desde el ultimo ingreso el 23 de septiembre no a paredo de toser tiene tos seca una tos no normal para el q normalmente es tos con moco de base le han mandado budesonida de 200 un puf por la mañana y otro por la noche cosa que no le e dado puesto q le di el de 50 y empezo malisimo con la tos ahora esta tomando sngulair 5 noches lleva y no para de toser le e dicho al medico q si s un efecto secundario y me dice q no
estoy harta de q nadie me haga caso q me receten lo q a todo el mundo sin profundizar en el caso e ido a un medico privado y nada me a dicho lo mismo alguien le a pasado lo mismo con el tratamiento de base muchas gracias

Ver también

M
minetu_5547724
16/10/11 a las 22:11

Te envie un privado
ESTOY PREPARANDO TODA LA INFORMACION PARA ENVIARTELA X CORREO

M
marina_5381387
17/10/11 a las 10:40
En respuesta a minetu_5547724

Te envie un privado
ESTOY PREPARANDO TODA LA INFORMACION PARA ENVIARTELA X CORREO

Muxas gracias
gracias lo q pasa esq no se mirar lo del privadosoy un poxo torpe

L
lamiaa_5705832
19/11/11 a las :20

Hola
Hola,
Yo tengo una niña de 3 años que desde muy chiqui estamos asi ella empezo tb sobre los 9 meses con principios de bronquitis que remitian con terbasmin , pero a los 18 meses me cogio la dichosa gripe y acabo en neumonia a partir de ahi fue un martirio bronquitis tras bronquits, algunas ocn unos fiebrones de miedo. El año pasaod en octubre tuvimos que correr e ir de urgencias alli le tuvieron que hacer varias nebulizaciones porque no saturaba bien y ya nos enviaron directamente al neumologo que nos receto el singulair de septiembre a junio uno al dia, y nos recomendo sacarla de la guarde y asi lo hicimos, la verdad es que mejoró, todo y que cogio unas cuantas pero mas leves.
Este año ha empezado el cole y es horrible no hay manera de que haga una semana completa ya vamos por la tercera esta ultima con cortisona y todo, tb nos han dicho que esta relacionado con los procesos virales y que si hace otra pasaremos a la budesonida pero mi dr me lo dice como la ultima opcion y al preguntarle porque me contesto que no teniamos que olvidar que era cortisona y no es bueno a diario, asi que ya no se que hacer.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest