•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda porfavor con mi hija 3 años y glóbulos blancos bajo

Hola, recurro a este foro para saber si alguien le ha pasado igual o sabe algo o para simplemente que me sirva de desahogo...
Mi hija tiene 3 añitos, hace 6 días empezó por la noche con fiebres altas 38.5 y llegó a 39.5... sin ningún síntoma aparente.
Al día siguiente me la llevo a urgencias porque no le ha bajado la fiebre, al mirarla en urgencias (en el hospital materno infantil) ven que debajo de las axilas tiene como pequeñas petequias (sangrado) y le mandan a hacer una analítica en la que determinan que tiene las plaquetas muy bajas y los glóbulos blanco tb.
Deciden ingresarla en observación y repetirle las pruebas al día siguiente por la mañana. Al día siguiente en la analítica nueva que le hacen se ve que tiene aún más bajo las plaquetas y los glóbulos blancos ( y las petequias han desaparecido).
Le dan el alta y me dicen que todo es producido por un virus que tiene la niña (tenía faringitis) que le ha atacado al cuerpo bajándole los glóbulos blancos y las plaquetas (yo insisto mucho en si puede ser leucemia pero me lo descartan)
Ahora le tengo que repetir las pruebas el día 9 en el que se veran si tiene o no todo normal...
estoy de los nervios, no sé que tal normal es esto, quería compartirlo con ustedes a ver si alguien me cuenta su experiencia o algo para sentirme mejor.
Mi miedo es que pueda llegar a tener un linfoma o una leucemia aunque parece ser que lo han descartado pero no sé mis miedos cada día se hace mayores.
He de decir que la niña aparentemente ya está bien, no tiene fiebre ni ningún síntoma raro...
Muchas gracias por leerme.

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Hola

qué tal tu niña? qué tal los análisis?
Ya verás cómo todo está bien. Que cuando están malitos, las analíticas muchas veces salen trastocadas completamente.
Y por las petequias, nada. A mi hijo le salen mogollón y cada vez que le ve uno que no es su pediatra, se acoj0na. No veas la de veces que le hubieran hecho una punción lumbar si sólo le hubieran atendido los residentes de urgencias... siempre acaba viniendo un "dinosaurio" a confirmar que son petequias pero no las de la meningitis.

Y a que se deben?

por: lareval

Hola, se que el post es antiguo pero si me podeis ayudar... Ritayo dices que a tu hijo le salen bastantes, a la mia tambien y sin causa aparente (ni fiebre ni sangrado ni nada)la pediatra me ha dicho que se debe a que tiene cierta fragilidad capilar (pero no le pidio analisis ni nada) estoy bastante preocupada, creo que voy a decirle que le pida analitica. Te dijeron a que se deben las de tu hijo?? Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marm20
0
  Ayudemen mi niño de 3 años cuando duerme se pone muy morado
por: elizabethd23
1

por: cigotita
0
  Angiomas y láser