Foro / Maternidad

Hiperactividad por falta de concentracion

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:11
I
itamar_6742410
30/6/11 a las 18:30

tengo una hija hiperactiva,con tratamiento va muy atrasada en el cole,y en el hospital no dan apoyos a los padres y tampoco dan pautas a seguir el dia a dia con el comportamiento de los niños con este problema,me gustaria consejos o informacion sobre este tema.

Ver también

S
salesa_9907725
8/3/12 a las 3:02

Falta de memoria
Mi hijo tiene 10 anos y no se concentra en lo que hace, todo se le olvida y no pone atencion, yo quisiera darle unas vitaminas para el cerebro tu crees que es correcto.que puedo hacer. te agradeceria un consejo.

R
rajae_10029427
10/5/12 a las 19:25
En respuesta a salesa_9907725

Falta de memoria
Mi hijo tiene 10 anos y no se concentra en lo que hace, todo se le olvida y no pone atencion, yo quisiera darle unas vitaminas para el cerebro tu crees que es correcto.que puedo hacer. te agradeceria un consejo.

Prueba con ginkgo biloba
Pues mira, deberías de intentar con un medicamento que se llama tanakan, es la mejor vitamina para el cerebro pues es natural y contiene el extracto EGb 761 de Ginkgo Biloba que es auxiliar en el tratamiento de la disminución de concentración y atención.

Inténtalo no te preocupes yo lo he tomado y vi los primeros resultados a las 2 semanas después de tomar tanakan, me concentro mejor y se me pegan más las cosas.

Saludos!

N
nahida_6949367
13/6/12 a las 22:11

Tdha
tu hija tiene un tdha lo sabes es complicado pero se puede llevar con paciencia y amandolos muchopero mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir