Foro / Maternidad

Pequeñas caidas y golpes

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 17:05
Y
yaiza_9540540
28/6/11 a las 14:06

No sé si een este grupo hay muchas con nenes que estén empezando a corretear solitos por el parque... Yo tengo a mis sobrinos locos últimamente y no paran de caerse. Tienen las rodillas como un jugador de fútbol, vaya!

Por eso quería preguntaros si conocéis Arnidol. Es un producto que me ha recomendado una amiga que es profe en educación infantil y, después de visitar su web (http://bit.ly/iN3ITV) estoy pensando untar a mis sobris, que este verano se quedan conmigo

Ver también

A
an0N_980714199z
17/7/11 a las 17:07

Arnidol
es fantastico, te lo recomiendo yo se lo pongo a mi hija cada vez que se cae y asi no le sale los moratones. de hecho lo llevo incluso en el bolso y siempre va conmigo.
Es de arnica natural 100% no puede hacer le daño y le aliviara

R
rafela_9872422
18/7/11 a las 17:05

Arnica
el arnica es un producto excelente sirve para los chichones les quita el dolor el tamaño pero debes untarlo con fuerza pero si un niño se cae y vomita debes llevarlo a urgencias es peligroso las caidas hay q tener cuidado y no se pueden dejar dormir por una hora minimo, pero mejor le pones rodilleras asi evitas el golpe si se caen mucho llevalos a un traumatologo es normal q un niño se caiga de vez en cuando pero tanto asi no es normal algu problema puede tener mejor prevenir que lamentar revisa si se quejan de dolores en la piernas o si presentan varios morados sin saber o recordar como se lo hiiceron si es asi llevalos al doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest