Foro / Maternidad

Fiebre de larga duracion

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 2:38
I
inger_9588716
16/6/11 a las 17:35

hola chicas!!!me acabo de registrar y quiero haceros una pregunta.desde hace 11 dias tengo a mi hijo malito con fiebre.le lleve al pediatra nada mas que empezo la fiebre y me dijeron que era amigdalitis aguda y e recetaron zinat,como el niño no lo queria porque decia que estaba feo,volvi a ir al pediatra y me receto amoxicilina.4 dias despues vuelvo a la pediatra porque la feibre no se quitaba,le subia cada 4 horas y llegaba hasta 39.me vuelven a cambiar el antibiotico.4 dias despues habia mejorado ya le daba menos fiebre y tardaba mas en volver a subir.le hizieron una analitica y una placa de torax y todo esta bien.ayer volvi a urgencias porque aun tiene fiebre(ellos dicen febricula)le da por las mañanas y por las tarde,le vuelven a hacer placa de torax y analitica y todo sale normal,asi que me dicen que retire en antibiotico porque es un proceso viral y que la fiebre ya se ira,os a pasado alguna vez???estoy muy asustada!!!

Ver también

A
ane_9155277
19/2/12 a las 2:38

Cuentame como quedaste
Hola, lo primero es como está tu hijo? espero que bien. Yo tengo un problema parecido. Mi hija tiene 4 años y 7 meses, desde octubre empezó a ponerse mala muy a menudo, el caso es que incluso a veces tenia fiebre durante un par de dias sin ningún motivo. La cosa fue emperorando y en Diciembre le hice una analitica y como me temia no salia muy bien, tenia una infeccion ¿donde?no lo sabiamos, lo solucionaron con antibiotico, el caso es durante todo el mes de diciembre no pude repetirle la analitica porque siempre estaba mala, no la tenia una semana completa bien. Llego Enero y un dia se puso con 40 asi que aproveche y lalleve a urgencias, le repitieron la analitica y seguia saliendo mal, pero ella no tenia nada, ni mocos ni garganta, incluso una placa por si era una neumonia que no se oia, pero nada y le volvieron a dar antiviotico. y estamos en Febrero, la han ingresado para hacerle un monton de pruebas y descubrir de donde le viene esa fiebre. Cuentame como quedaste tú, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir