Foro / Maternidad

Humidificadores

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 13:16
L
lunis3
30/4/11 a las 14:46


Mis hijos siempre están constipados, mi hija se puede tirar toda la noche tosiendo y a mi hijo se le infectan los mocos porque no los expulsa bien y tengo que acabar dándole antibiótico.
Me han dicho de comprar un humidificador y esta mañana he comprado un humidificador carísimo de 90 euros de la marca chicco.
Alguien ha usado humidificador para sus hijos para el catarro?¿son eficaces o son "sacaperras"?.
Gracias.

Ver también

B
belia_9729684
12/5/11 a las 12:02

Humidificadores
Yo estoy igual que tú, lo único que mi peque sólo tiene 4 meses, pero con 8 días cogio una bronquiolitis y ahora cada dos por tres esta con broncoespasmos, yo también he comprado uno de chicco, pero tampoco sé si será bueno o malo, así que voy a ver que te dicen que a mi también me interesa, saludos.

C
ceren_8514346
12/5/11 a las 13:16

Hola
Yo tengo un peque tres años y medio,él lo que tiene de vez en cuando son laringitis asique compre un humidificador, la verdad yo lo pongo poco, en invierno lo que hago es en el radiador de su habitacion por las noches le pongo un cacharrito con agua con un poquito de sinus, lo encuentras en las farmacias se usa en adultos para hacer inhalaciones,y si tose mucho pero no es tos de laringitis el truco de la abuela de la cebolla y es mano de santo en 5 minutos ha dejado de toser.
El humidificador lo uso más en el salon cuando esta él y esta pachuchito, no me gusta dejarle un caharro encendido por la noche que "mezcla" agua y luz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir