Foro / Maternidad

Hormona de crecimiento

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 22:54
E
elaia_5837255
20/2/11 a las 18:33

Hola tengo una niña de 4 años y medio que mide 96 cm y pesa 13 kg. Después de un año y medio de visitas al endocrino y dos pruebas ya hechas comprobando que tiene deficit de hormona de crecimiento nos ha dicho que envia toda la documentación a la comisión para pedirla ya y que nos vemos en dos meses para dar una respuesta y si le hacemos resonancia o no. Si alguna de vosotras ha pasado por esto me gustaría por favor saber como os va, como se lo toma el niño...en fin vuestra experiencia nos seria de gran ayuda, gracias.

Ver también

C
chiara_8442420
23/2/11 a las 12:09

Tratamiento
hola¡¡¡¡
Hemos empezado hace un mes a poner le la hormona
a nuestro hijo. A el si que le hicieron la resonancia para
descartar que no sea un problema de la hipófisis, ya que si el problema recae aquí, problablemente no habría que ponérsela. Nuestro endocrino envío los documentos a la comisión en noviembre y en enero ya teníamos el medicamento.
La verdad es que mi hijo no lo lleva nada bien, bueno ahora un poco mejor cada día, pero se enrabia mucho después de ponérsela. Yo probé el otro día a pincharme, y la verdad es que no notas nada. Supongo que la molestia es al entrar el medicamento.
Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda,
dímelo y encantada te responderé.
Un saludo y ánimos.

D
damasa_7075801
24/3/11 a las 22:54

Hola
Mira yo soy de Ecuador y la verdad hace un mes le diagnosticaron el mismo problema a mi hijo el tiene 5 años y medio y mide 101 cm, la verdad fue muy duro saber que tenía esta deficiencia y le mandaron a realizar una resonancia magnética para descartar un tumor o una anomalía en el cerebro, fueron momentos amargos gracias a Dios no fue tumor pero tiene la gládula pituitaria un poco mas pequeña de lo normal por eso el problema.

Esta semana empezó con el tratamiento pero es terrible para mi porque es pequeño todavía y la verdad que aunque el primer día se dejó poner la vacuna muy tranquilo estos últimos días llora aterrado y me da muchisima penita verle así espero que las cosas mejoren con el tiempo si alguien tiene alguna experiencia referente a la manera de apoyarlo para que no sufra así lo agradecería en cuanto a los resultados pues veamos que pasa apenas tengo tres días en tratamiento ... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir