Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:57
J
jeimy_6434411
19/2/11 a las 17:01

hola, tengo 20 años y tengo una niña de 10 meses. Aproximadamente hace un mes atras mi hija comenzo a agredirse sin motivos, se pega en su carita, cuando esta en su cuna-corral se pega en la frente con sus juguetes.
La verdad es que esta situacion me tiene bastante preocupada. Cabe destacar que a ella jamas se le ha pegado o ha visto alguna situacion de violencia en la casa.
Mi mamá me dice que puede ser una forma de llamar la atencion, porque cada vez que se pega nos mira y si le decimos que no o la estamos mirando, lo hace con mas ganas; pero a ella se le presta mucha atencion, aun mas ya que es la unica bebé que en este momento existe en mi familia, por lo tanto no se si sea el tema de llamar la atencion.
Por favor necesito que me ayuden para aclarar mi duda y si tienen un consejo para poder terminar con esta situacion se los agradeceria mucho.
gracias.
camila

Ver también

V
valeri_6393859
21/2/11 a las 16:57

Mi hijo también lo hacía
hola camila, mira yo creo que esas cosas son normales, recuerda que es una bebé y que está creciendo y descubriendo cosas nuevas, puede que ella crea que esta jugando y que es divertido, pero con lo que sí tienes que tener cuidado es que no se golpee duro o se lastime. Por lo menos mi hijo de 3 años, cuando tenía 10 meses lanzab todo sus juguetes al piso desde el corral, ( imagino que le gustaba como sonaba), con una maraquita se pegaba en la cabeza, y bueno solo tenemos que prestarles atención para que no se lastimen.
saludos desde venezuela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram