Foro / Maternidad

Ayuda pañal playa

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:47
A
an0N_572267699z
12/7/10 a las 18:40

Hola,tengo una cria de 15 años que hace unos meses la han diagnosticado vejiga chica, y debido a ese problema debe de lelvar pañal dia y noche.Queremos irnos a la playa, no se que pañal es apropiado para la playa.Direis que la ponga solo la brguita del bikini, pero a ella la da asco hacerserlo en la brguita y esatr mojada.
Que me recomendais?. Gracias

Ver también

S
saura_8001783
16/7/10 a las 7:08

Pañal bañador; pídelo con este nombre
Hola!
En los grandes almacenes venden los pañales bañador. Son pañales que se colocan como una braguita y vienen decorados. Son desechables y a diferencia de los pañales normales no se deshacen en contacto con el agua. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Lu

Y
yuping_709185
16/7/10 a las 16:47

Pero es incontinente?
me refiero a que si se les escapa sin que se dé cuenta o si es que hace pipí muchas veces en poco tiempo. Pañales de playa creo que sólo los fabrican para bebés....y con 15 años no sé si encontrarás. Una idea podría ser ir a una playa en la que haya baños públicos e ir cada hora o cada 2 horas al WC. A lo mejor en una farmacia podrían orientarte sobre si existe algún tipo de pañal para adultos para la playa. Espero haberte ayudado. Besos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir