Foro / Maternidad

Necesito la opinion de todas ustedes

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:39
Beth011173
Beth011173
26/5/10 a las 18:53

Hola chicas del foro, algunas quisas le suena mi nombre, otras pues creo que nooo, pero tengo casi 10 años de ser forera, desde Infertilidad, embarazada, niños en fin llevo una vida aca... ahora tengo una hija de 6 años y 7 meses y acabo de tener un segundo nene de 5 meses...

Mi problema es el siguiente.... el bebe nacio el 28 de diciembre de 2009, el 11 de febrero de 2010 una madrugada mi hija convulsiono, estaba dormida se levanto a orinar y cuando se acosto, empezamos a ver como se convulsionaba JAMAS HABIA PASADO POR ALGO ASI!!! senti morir, que mi hija se moria, en fin, mi esposo volooooo a urgencia con ella y cuando estaba llegando se le pasooooooooo.... despues de dos dias hospitalizada y que solo tenia un resfriado, me la refieren al neurologo, porque el CAT PERFECTO, LA RESONCIA MAGNETICA PERFECTA, peeeeero el electroencefalograma salio una epilepsia benigna rolandica.... senti morir al ver el diagnostico, ese nombre me mato, perooooooooo me dijo el Dr no te preopcupes eso es como un asma o algo asi, que se controla y se puede desaparecer.... chicas ella esta en tratamiento con Tegretol(Carbamazepina) bueno lo lleva bien.... Pero lleva un tiempo tosiendo asi de tos seca que le da por ratooooooo, ahora que el pediatra y neumologo me dicen NO TIENE NADAAAAAAAAAA. que ella se provoca la tos para llamar la atencion... que lo que necesita es un psicologo para que la ayude, porque ella piensa que el bebe le resta importancia... pero lo que yo veo... ella lo ama, lo quiere lo cuida me lo peleaaaaaaa en fin que hago pues si veo que no le tiene celos, dice el pediatra que siiiiiiii...
LES HA PASADO ALGO SIMILAR ??????????

Gracias

beth

Ver también

Beth011173
Beth011173
1/6/10 a las 18:18

No puedo creer
Que nadie tenga alguna opion o sepa de algo parecido

GRACIAS DE TODAS MANERAS

R
racha_8416394
20/6/10 a las 21:29

Hola
lo de la tos, no lo sé, pero yo la llevaría a otro médico para que te dijera su opinión. Que a veces no saben qué les pasa a los niños y meten la pata.
Lo de las convulsiones, supongo que si te han dicho que es epilepsia, será porque lo es, aunque si estaba enfriada puede ser un ataque de fiebre. A mi hermano cuando era pequeño le pasó y no le ha vuelto a pasar nunca más en su vida. Con lo de las meteduras de pata, a mí de pequeña con 5 años me detectaron epilepsia tras 1 año de hospitalización y al final se habían equivocado de diagnóstico y sólo tenía sinusitis. A otro de mis hermanos que el niño se queja porque está mimoso pero que no le pasa nada, hasta que lo tuvieron que ingresar de urgencia con una neumonía grave, y tenía el pobre 3 añitos. Actualmente todos somos adultos con perfecta salud.

Beth011173
Beth011173
9/8/10 a las 20:39
En respuesta a racha_8416394

Hola
lo de la tos, no lo sé, pero yo la llevaría a otro médico para que te dijera su opinión. Que a veces no saben qué les pasa a los niños y meten la pata.
Lo de las convulsiones, supongo que si te han dicho que es epilepsia, será porque lo es, aunque si estaba enfriada puede ser un ataque de fiebre. A mi hermano cuando era pequeño le pasó y no le ha vuelto a pasar nunca más en su vida. Con lo de las meteduras de pata, a mí de pequeña con 5 años me detectaron epilepsia tras 1 año de hospitalización y al final se habían equivocado de diagnóstico y sólo tenía sinusitis. A otro de mis hermanos que el niño se queja porque está mimoso pero que no le pasa nada, hasta que lo tuvieron que ingresar de urgencia con una neumonía grave, y tenía el pobre 3 añitos. Actualmente todos somos adultos con perfecta salud.

Gracìas por tu respuesta
Hasta ahora puedo leerla, A DIOS GRACIAS... a mi hija no le ha dado mas convulsiones, tengo fe que ahora que la lleve al neurologo me diga que ha mejorado todo...
GRACIAS MIL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir