Foro / Maternidad

Los dientes dan decimas?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 17:46
M
magaly_5852371
12/4/10 a las 18:34

hola tengo un niño de 20 meses y lleva mas de 15 dias con decimas de 37,2 37,3 el niño esta contento y no se queja de nada lleva un tiempo hechando los 4 colmillos aunke ya los tiene mas de la mitad fuera y no se si las decimas son por los colmillos o puede ser por otra cosa espero viestras respuestas

Ver también

I
isa_8681112
13/4/10 a las 9:43

Hola
normalmente cuando estan saliendo los dientes les suele dar algunas decimas de fiebre, si no estas tranquila puedes llevarlo al pediatra.
para los isntomas de la dentición como, salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado... hay un medicamento homeopatico de laboratorios DHU, se llama Chamodent. funciona muy bien para todos los sintomas y no le hace ningun daño al bebe ya que es natural.
si te animas a probarlo es d venta en farmacias. suerte.

M
margo_9439930
16/4/10 a las 9:07
En respuesta a isa_8681112

Hola
normalmente cuando estan saliendo los dientes les suele dar algunas decimas de fiebre, si no estas tranquila puedes llevarlo al pediatra.
para los isntomas de la dentición como, salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado... hay un medicamento homeopatico de laboratorios DHU, se llama Chamodent. funciona muy bien para todos los sintomas y no le hace ningun daño al bebe ya que es natural.
si te animas a probarlo es d venta en farmacias. suerte.

Por mi experiencia. ....
Hola,
por mi experiencia, tengo 2 niños, cada niño reacciona de forma diferente, pero lo de la fiebre es lo más habtiual. A mi lo que mejor me iba (me lo mandó su pediatra) era pasarla un dedo mojado en apiretal por las encías.
Mi mayor tenía hasta 1 grado más de temperatura, y el ph de la saliva tan ácido que sangraba por el culete.
En cambio, el pequeño sólo se lo notaba pq estaba apagadito.

Suerte!!

E
eneriz_8802660
20/4/10 a las 17:46

Mi sobrina también tenía décimas...
Nos dijo el pediatra que era porque al salirle los dientes y estar permanentemente metiendo la mano en la boca y luego apoyándola en cualquier lado, podía tener una pequeña infección, pero después de tenerle el jarabe comprado en la farmacia, se le quitaron y no hizo falta dárselo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir