« 

Escozor vaginal en nina de 6 años

BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN EL FORO GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO. DESDE HACE ALGUNOS MESES MI HIJA DE 6 AÑOS SUFRE DE UN FUERTE ESCOZOR VAGINAL Q NO LA DEJA DORMIR EN TODA LA NOCHE, Q ES CUANDO MAS LA INCOMODA.
LA HE LLEVADO AL GINECOLOGO, QUIEN LE HA HECHO UN ANALISIS Y DICE QUE SON HONGOS. LE HIZO UN TRATAMIENTO CON CANESTEN Y UN SHAMPOO VAGINAL, ADICIONALMENTE LE APLIQUE YOGHURT NATURAL Y ESTUVO BIEN DURANTE UN MES. LLEVAMOS DOS NOCHES SIN DORMIR A CAUSA DE ESTA TERRIBLE MOLESTIA. LE CONTROLO SU VAGINA X SI SE PRESENTA ENROJECIMIENTO PERO LA VEO NORMAL. X FAVOR ESTOY DESESPERADA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. MIL GRACIAS. UN SALUDO PARA TODAS

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

A mi hija le pasa lo mismo

Yo pido la misma ayuda!! Mi hija tiene 5 y solo le ocurre por las noches....el medico no le vio nada....Sara 6941, has resuelto el tema??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mabelx
0

por: nasako
0

por: floresmarinas
0
  Pediatra ne madrid?, zona vaguada...
por: analopez1
22

por: anamatsy
0
  Qué tal pintan vuestros hijos (de 3 años)...
por: alej26
13

por: mami3404
0

por: tamarah17
0

por: mamaleyre
0
  Adolescentes circuncision?
por: esther0696
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron