Foro / Maternidad

Pielonefritis aguda

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:20
Y
yuyun_8099186
19/3/10 a las 12:16

Mi bebe con dos meses le dio una fuerte infeccion alos riñones,despues de ecos y cistografia normal se le ha dado de alta en la consulta de nefro, mi temor es si puede repetir la infeccion y si alguien le ha pasado algo igual. Ahora tiene 4 y medio.
Por favor contestar estoy super angustiada.

Ver también

R
rahma_6084471
25/3/10 a las 12:21

Hola
no dices si tu bebe es niño o niña, es mas comun en las niñas,yo he pasado varias pielonefrittis desde pequeña hasta ahora que tengo 28 años,es mas mi madre la tuvo estando embarazada de mi,en mi caso son frecuentes porque tengo infeccion de orina asintomatica y claro si la e. colli,que es el bichejo que a mi da,anda fuerte pues acaba en el riñon y ahi es cuando me entero.
Ahora tu bebe no puede quejarse pero cuando pueda si se queja de molestias al hacer pipi llevalo al medico para que le ponga tratamiento y asi evitar la pielonefritis

S
suelen_8084058
27/4/10 a las 13:20

Hola
A mi niño le dio con 49 dias, ya tiene 3 años, y despues de muchas pruebas le diagnoaticaro ectasia pilelica, no ha vuelto a tener infecciones pero en la ultima eco de contro el nefrologo nos dijo que habia aumentado un poco, asi que hay que repetir la eco en 2 meses, si disminuye, nada volver en 6 meses y si sigue igual y aumenta habra que hacer mas pruebas. no te preocupes si en la cistografia no han visto nada es que esta bien, tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook