Foro / Maternidad

Diferencia entre fimosis y adherencias ????

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 19:18
C
corali_9099329
5/3/10 a las 23:42

Alguna mama sabe que diferencia hay ? a mi niño de 2 años y medio hoy la enfermera le ha dado un tirón en el pellejillo, me ha dicho que no era fimosis, que eran adherencias, el pobre a llorado un monton, pero ademas lleva todo el día que no quiere hacer pis porque le duele , al final hace pis llorando a lagrima viva, me de una pena que no lo soporto, alguna mama que me cuente su experiencia, cuantos dias va a estar asi? como le puedo ayudar yo?
Conoceis algun urologo infantil en Madrid por Asisa? estoy pensando si pedir una segunda opinión, ayuda porfa, estoy muy perdida..... mirando en internet he leido que no se deben hacer este tipo de maniobras bruscas, entonces por qué se lo han hecho? si alguien me puede decir algo se lo agradezco mucho.....gracias.

Ver también

A
an0N_812144699z
6/3/10 a las 23:01

El mío lo ha tenido
hola, mi niño que ahora tiene 6 años y medio, cuando tenía 1 añito también se lo hizo el pediatra, dijo que eran adherencias y que sino podía acabar en fimosis. Y que se lo subiéramos y le limpiáramos bien al bañarle porque sino se va llenando de suciedad y se vuelve a pegar. Le ha pasado alguna vez mas hasta que el pediatra nos dio una crema, no recuerdo ahora como se llama, que nos dijo que era lo que se utilizaba cuando operaban de los ojos, pero que ahora se había comprobado que daba resultados también para ésto. Había que echárselo durante una temporada, creo que un mes. Y desde entonces lo ha tenido bien. Eso si hay que estar muy encima para que se lo limpie bien en el baño porque sino....se le vuelve a pegar.
El año pasado tuvo una balanitis, y le tuvimos que dar antibiótico, pero no se si le venía de las adherencias o no tiene nada que ver. Ahora lo tiene bien. Yo también he leído que no hay que hacérselo, pero no se......
Espero servirte de alguna ayuda

Mar

C
corali_9099329
7/3/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_812144699z

El mío lo ha tenido
hola, mi niño que ahora tiene 6 años y medio, cuando tenía 1 añito también se lo hizo el pediatra, dijo que eran adherencias y que sino podía acabar en fimosis. Y que se lo subiéramos y le limpiáramos bien al bañarle porque sino se va llenando de suciedad y se vuelve a pegar. Le ha pasado alguna vez mas hasta que el pediatra nos dio una crema, no recuerdo ahora como se llama, que nos dijo que era lo que se utilizaba cuando operaban de los ojos, pero que ahora se había comprobado que daba resultados también para ésto. Había que echárselo durante una temporada, creo que un mes. Y desde entonces lo ha tenido bien. Eso si hay que estar muy encima para que se lo limpie bien en el baño porque sino....se le vuelve a pegar.
El año pasado tuvo una balanitis, y le tuvimos que dar antibiótico, pero no se si le venía de las adherencias o no tiene nada que ver. Ahora lo tiene bien. Yo también he leído que no hay que hacérselo, pero no se......
Espero servirte de alguna ayuda

Mar

Gracias
por contestarme, en unos sitios he leido que no se debe hacer de esta forma tan brusca, pero luego hay mamas que me han contado que a sus nenes si que se lo han hecho, estoy hecha un lio, creo que voy a pedir una segunda opinión, gracias de nuevo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram