Foro / Maternidad

Remedio infalible contra las pieles atópicas

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:17
E
elva_5646536
1/3/10 a las 11:12

Hola chicas, tengo un nene de 3 añitos que también tiene la piel atópica, os cuento con que he logrado controlárselo totalmente.
Cuando lo duchas le pones aceite de almendra de primera presión (yo lo compro en herbolario) y hay una crema que es mano de santo que se llama ZARZENDA (lo venden en Farmacia), no lleva corticoide ni nada pero es para este tipo de brotes, sólo se lo tenéis que poner y en muy poquita cantidad en las zonas afectadas, a mi me lo mandó el pediatra. Se le quita y la verdad es que casi en dos veces que se lo eches y ya puedes estar tranquila. En la cara probé el echarle NIVEA de toda la vida, la del bote azul, super espesa, esa crema es buenísima también y no le sale nada de granitos, ni le escuece ni nada y he probado para el cuerpo y va genial. Es una crema de toda la vida y perfecta para ésto. PROBARLO Y ME CONTAIS.
Un besito

Ver también

D
dalia_6924777
15/3/10 a las 19:17

Mi bebe mejora con la manteca de karité
Hola chicas, mi niño empezó en febrero con una bronquitis muy fuerte y fué en ese momento a los 11 meses, q se despertó en él la dichosa dermatitis atopica, empezó con unos picores en la cabeza y se le fué extendiendo por el reso del cuerpo, le mandaron Lactisona y le hizo poco, luego Fucibet y para los picores Atarax que resulta que es un ansiolítico el caso es que estaba el pobre fatal, luego el dermatólogo le mando Peitel y nada de nada...el caso es que mi esteticien me vedió un tarro de manteca de karité y le he quitado todo lo demás porque eran demasiados medicamentos y cortisona, llevo dándoselo desde el viernes tres veces al día y noto una gran mejoría, no tiene ningún brote nuevo y los granitos parece que se le van secando el caso es que sigue teniendo la piel muy seca pero aún es pronto, ya os contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir