Foro / Maternidad

Busco pediatra en alcalá de henares

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 14:23
S
salam_697122
18/2/10 a las 14:52

Holaaaaaaaaaaaaa
Necesito vuestra ayuda. Vivo en Alcalá de Henares y me gustaría que me recomendaráis un buen pediatra en Alcalá de Henares. Siempre he acudido a la Seguridad Social pero cada vez estoy más descontenta con el tipo de trato y atención que prestan.... Tengo seguro de Adeslas. Sólo pretendo alguien profesional y que trate a los niños con cariño.
Muchas gracias

Ver también

N
norah_6442486
23/2/10 a las 14:38

Pediatra en alcala de henares
Hola cabralouca:
Yo también soy de Alcala de Henares y como tú estoy harta de los médicos de la Seguridad Social, yo voy a uno de paga bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiim o, les trata con un mimo que no veas y es una eminencia, era el director del Niño Jesús y para mi es el mejor del mundo.
Yo llevo a mi hijo desde que nacio y ya tiene tres años, en Alcalá lleva toda su vida (a mis amigas les trataba cuando eran pequeñas ) asi que años de experiencia tiene.
Se llama Antonaya y esta en el Ensache, su telefono es 918881407, trabaja solo por las tardes de 4 a nunca se sabe que hora termina, yo he ido con mi hijo de urgencias a las 10:30 y aun se han quedado niños en la sala de espera.
Pide cita con tiempo, no coge ninguna compañia, la consulta vale 35 euros y la primera vez que vas creo que son 50 euros, pero merece la pena.
Espero haberte ayudado y no dejes de ir que no te arrepentiras, solamente con la serenidad que trasmite a los niños vale la pena.
besos.

S
salam_697122
5/3/10 a las 9:04
En respuesta a norah_6442486

Pediatra en alcala de henares
Hola cabralouca:
Yo también soy de Alcala de Henares y como tú estoy harta de los médicos de la Seguridad Social, yo voy a uno de paga bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiim o, les trata con un mimo que no veas y es una eminencia, era el director del Niño Jesús y para mi es el mejor del mundo.
Yo llevo a mi hijo desde que nacio y ya tiene tres años, en Alcalá lleva toda su vida (a mis amigas les trataba cuando eran pequeñas ) asi que años de experiencia tiene.
Se llama Antonaya y esta en el Ensache, su telefono es 918881407, trabaja solo por las tardes de 4 a nunca se sabe que hora termina, yo he ido con mi hijo de urgencias a las 10:30 y aun se han quedado niños en la sala de espera.
Pide cita con tiempo, no coge ninguna compañia, la consulta vale 35 euros y la primera vez que vas creo que son 50 euros, pero merece la pena.
Espero haberte ayudado y no dejes de ir que no te arrepentiras, solamente con la serenidad que trasmite a los niños vale la pena.
besos.

Alcalaina
Hola alcalaina:
muchas gracias por contestar....la verdad es que todo el mundo habla fenomenal de ese pediatra pero es que la vez que fui allí a informarme me dijeron que no cogían más niños hasta dentro de cuatro meses....y la sala de espera estaba saturadísima, así que pensé "vaya, esto está peor que la Seguridad Social".
El otro día fui a uno que está cerca del Parque Odonell que se llama Luis Laorden que parece majo.... a ver qué tal.
Saludos

O
oda_6129727
30/5/11 a las 14:23
En respuesta a salam_697122

Alcalaina
Hola alcalaina:
muchas gracias por contestar....la verdad es que todo el mundo habla fenomenal de ese pediatra pero es que la vez que fui allí a informarme me dijeron que no cogían más niños hasta dentro de cuatro meses....y la sala de espera estaba saturadísima, así que pensé "vaya, esto está peor que la Seguridad Social".
El otro día fui a uno que está cerca del Parque Odonell que se llama Luis Laorden que parece majo.... a ver qué tal.
Saludos

El dr. montoto
A lo mejor ya es tarde, pero por si le sirve a alguien, yo voy al Dr. Montoto, acepta varias compañías de seguros, yo tengo Sanitas, me lo recomendaron cuando nacieron mis hijos y no le cambio por nada, es un señor mayor pero que está constántemente reciclándose, así que tiene todos los conocimientos actuales y el peso de la experiencia. Está por la zona de Luis Vives.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir