Foro / Maternidad

Primer año cole siempre enfermo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:22
A
an0N_592622099z
3/2/10 a las 20:43

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar!!
Es el primer año que mi hijo (3 años) va al cole y está siempre malito: bronquitis, otitis, gastroenteritis, amigdalitis...con interminables catarros entre medias que se solapan nuos con otros.
Hasta ahora era un niño sanísimo...
Bueno ahí va mi duda: cada vez que está pocho (aunque no tenga fiebre) le dejo en casa, pero claro no termina de tener amiguillos y tampoco evito que se ponga peor. El pediatra me dice que le mande si no hay fiebre, pero no sé qué hacer
¿Qué creéis?
GRACIAS

Ver también

W
wijdan_9904803
18/2/10 a las 16:22

Te comprendo
Estoy en una situacion parecido a la tuya mi hijo de 3 años desde que entro al cole le ha dado amigdalitis, otitis, gastroenteritis, etc...... y los resfriados de intermedio. Para mi ha sido muy dificil porque mi niño siempre habia sido sanito, pero me he dado cuanto que es inevitable, lo que yo hago es tratar de enviarlo al cole lo mas que pueda, porque aunque me duela el tiene que empezar a crear sus defensas y nosotros sus padres no podemos aislarlos del mundo, claro si esta muy malito mejor en casa, pero si solo tiene mocos mandalo. No te preocupes por los amigos ellos van poco a poco el mio al principio la tutora me decia que no jugaba, ahora me dice que no lo aguanta.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest