Foro / Maternidad

Caries en un niño de 4 años

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 13:23
A
an0N_537124499z
15/12/09 a las 12:20

HOLA A TODAS LAS MAMIS DEL FORO! HOY HE IDO AL DENTISTA CON MI PEQUEÑO CREYENDO QUE TENIA UN PAR DE CARIES Y RESULTA QUE TIENE 6.. PRIMERO ME HE QUEDADO PÁLIDA PORQUE NO CREÍA QUE TAN PEQUEÑO PODIA TENER TANTAS CARIES Y MÁS UN NIÑO QUE A PENAS COME GOLOSINAS Y SE CEPILLA 3 VECES LOS DIENTES TODOS LOS DIAS. EL CASO ES QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE LOS EMPASTES Y ME HAN MANDADO AL HOSPITAL DE NIÑOS DE BARCELONA. ALGUNA MAMI SABE SI HAY ALGUN DENTISTA QUE SEA BASTANTE ECONOMICO? NO ENTIENDO QUE POR TENER 4 AÑOS LA S.S NO CUBRA UNOS SIMPLES EMPASTES. SI ALGUNA MAMI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO. UN BESO MAMIS! ESPERO ALGUNA RESPUESTA

Ver también

Y
yulia_6303876
10/2/10 a las 21:11

Mi niño tambien tiene una caries
hola acabo de venir del dentista tengo un niño de cuatro años y me han dicho que por una muela picada tengo que matarle el nervio y que me cuesta 140 me e quedado blanca alguien me puede in formar un poco porque no entiendo que a un niño tan pequeño aya que matarle el nervio si todavia son los dientes de leche

Y
yao_9171845
20/2/10 a las 13:23
En respuesta a yulia_6303876

Mi niño tambien tiene una caries
hola acabo de venir del dentista tengo un niño de cuatro años y me han dicho que por una muela picada tengo que matarle el nervio y que me cuesta 140 me e quedado blanca alguien me puede in formar un poco porque no entiendo que a un niño tan pequeño aya que matarle el nervio si todavia son los dientes de leche

El mio con 8 años
lleva ya 7 caries (entre leche y finales) y en dos de ellas le han matado el nervio. En nuestro caso la dentista nos dijo que su saliva era tan acida que el mismo se provocaba las caries, porque al igual que la otra mama, mi niño no come casi nada de dulces o chuches y tiene una buena higiene dental.
A nosotros nos dijeron que las de leche debian arreglarse y matar el nervio, si era necesario, porque si no se hace la caries llega al hueso por lo que provoca que las piezas nuevas que les salen ya esten picadas...
No se si esta explicacion te sirve, porque como con los dentistas nunca se sabe...

Venga, un saludo y que no sea nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir