« 

Consulta sobre homeopatia (oligoelementos)

 

Hola a tod@as, pues resulta que una madre del cole me ha dicho que desde que le da a su niño ORO-PLATA-COBRE asi creo que se llama su hijo no se ha resfriado, y que antes estaba siempre enfermo. Mi hija lleva ya desde septiembre 5 resfriados vamos que empalma uno cada quince dias y lo peor es que los mocos le desencadenan otitis y estoy despesperada ya que el otorrino ya nos esta hablando de operar de drenajes. Me han dicho que le de esto que os comento de los oligoelementos creo que se llama pero he buscado informacion en internet y me da un poco de reparo no se lo veo muy quimico y la mamá esta me dice que es homeopatica pura y natural y la verdad es que me fio, pero queria alguna opinion mas ¿alguna lo habeis dado y como se lo dais? Que opinais al respecto?? Realmente funciona y activa defensas y se ponen menos malitos?? Es totalmente natural y sin ningun tipo de efectos secundarios??
Muchas gracias-


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Oligoelementos para niños

Hola,
He leido tu mensaje de diciembre sobre mocos y oligoelementos.En nuestro pueblo hay una médico, pero ya se dedica más a la medicina alternativa, oligoelementos,... que me ha ayudado bastante.
Para bebés y niños hay que dar de Labcatal Manganeso-Cobre en ayunas por las mañanas alternando con Cobre-Oro-Plata para "prevenir" ya que se refuerzan las defensas, y una vez que el niño tiene mocos, gripe, fiebre,... va de cine APOXKID SOBRES en ayunas, es un complemento alimenticio, alias Antibiotico natural, y asi los niños no toman antibiotico de medicamento, a mis niños les va muy bien y a mí APOXZIM, la version para adultos tambien, te lo recomiendo. Todo se vende en farmacias.


 

Hola

de eso que hablas no tengo ni idea, pero si de algo me he convencido, es que lo mejor para los catarros es la homeopatía, porque yo era de las que resfriaba todo el año, y ahora todo ha cambiado. Empecé a usarla con mi hijo, y le va mucho mejor que con los medicamentos del medico. El propóleo es muy bueno para los catarros, hay un spray que para la garganta irritada es la caña.


 

Yo tambien interesada

por: silviuka3

Hola:
yo tambien estoy pensando en la homeopatía, desde Septiembre hemos pasado por una otitis, una gastrointeritis y mil costipados... no ha pasado ni una semana entera sin mocos.... así que estoy pensando en la homeopatía...
pero... me han dicho que por ej el propóleo solo puede darse a niños mayores de 3 años... mi hija tiene 18 meses...
¿sabeis si la homeopatía se puede aplicar tan pronto?
¿funcionara^?
gracias a todas


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pielonefritis aguda
por: maku117
2
 
por: nainayi
0
  Necesito ayuda con mi sobrino esta muy enfermo x favor ayuda amigas
por: caro88
2
 
por: patri3129
0
  Hola nesecito ayuda
por: alexijany
1
 
por: alexijany
0
 
por: evaykevin
0
 
por: ori2006
0
  Hongos en los pies
por: zumi
1
  Los dientes dan decimas?
por: mimi130203
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección