Foro / Maternidad

Bebé con citomegalovirus.

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 23:33
J
judith_6954494
12/10/09 a las 14:09

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido un bebé con citomeglovirus congénito. A mí el ginecólogo me aconsejó que abortara y ahora me siento un poco culpable. Me gustaría saber si alguna de vosotras dió el gran paso y decidió seguir adelante. Un beso muy grande.

Ver también

A
alison_7962268
13/10/09 a las 2:41

K te puedo decir...

Lamentablemente yo no sabia que tenia citomegalovirus... hasta que nacio mi bebe de 34+5 semanas y a los 2 dias de nacido presento cuadro infeccioso.

Por lo que le detectaron CITOMEGALOVIRUS, y a los 11 dias de nacido.. me provoco el dolor mas fuerte de mi vida al Morir...
Pero por nada del mundo cambio esos maravillosos 11 dias que convivi con él.

Esta infeccion es muy fuerte en los RN ya que puede causar ceguera, retraso mental, sordera y hasta la muerte, como en el caso de mi pequeño bebe.

Preguntale a tu médico sobre algun tratamiento, no se.. algo que pueda hacer el, y si no.. busca a un Infectologo... estoy segura que alguno te podra ayudar sin que sea necesario que atentes contra la vida de tu bebe.

Saludos y mucha suerte

J
judith_6954494
13/10/09 a las 15:26
En respuesta a alison_7962268

K te puedo decir...

Lamentablemente yo no sabia que tenia citomegalovirus... hasta que nacio mi bebe de 34+5 semanas y a los 2 dias de nacido presento cuadro infeccioso.

Por lo que le detectaron CITOMEGALOVIRUS, y a los 11 dias de nacido.. me provoco el dolor mas fuerte de mi vida al Morir...
Pero por nada del mundo cambio esos maravillosos 11 dias que convivi con él.

Esta infeccion es muy fuerte en los RN ya que puede causar ceguera, retraso mental, sordera y hasta la muerte, como en el caso de mi pequeño bebe.

Preguntale a tu médico sobre algun tratamiento, no se.. algo que pueda hacer el, y si no.. busca a un Infectologo... estoy segura que alguno te podra ayudar sin que sea necesario que atentes contra la vida de tu bebe.

Saludos y mucha suerte

Hola lau. lo siento mucho por lo sucedido con tu bebé.
Hola lau. Primero de todo decirte que siento muchísimo lo ocurrido con tu bebé.Yo no me expliqué bien al escribir mi mensaje. A mí me practicaron una interrupción legal del embarazo en la semana 22 porque el ginecólogo me dijo que el bebé estaba infectado y si decidía continuar podría tener todo lo que tú me has dicho, ó incluso morir.Él me aconsejó que abortara ,que era lo mejor para el bebé,que,lamentablemente no había vacunas ni nada para remediar los síntomas del citomegalovirus. Yo tuve la suerte (ó la desgracia) de darme cuenta cuando pasé el virus, en la semana 12, que es cuando se está formando el bebé y es más peligroso.Y fué en la semana22 cuandos confirmó que el bebé se había contagiado. Lamentablemente, fué una decisión muy difícil, pero tengo que pensar que fué la correta. A ratos pienso que tendría que haberme arriesgado, pero ahora que he leído tu testimonio...No sé, todo es muy difícil.Muchos besos.

M
miah_8782488
13/11/09 a las 12:12

Yo segui adelante
Hola,

Yo tengo una preciosa bebita de 16 meses, la cual se infecto con el virus cuando estaba en mi barriga.

Yo no lo supe, hasta que ella tuvo 12 meses de vida, ya que debido a este virus ella tenia problemas auditivos los cuales se solucionaron con un implante coclear.

Ahora ella escucha absolutamente todo y esta comenzando a decir mas silabas, lo que si, lo que todavia estamos trabajando es el equilibrio con fisioterapia para que aprenda a caminar.

Creo que dentro de todo tuvimos suerte, porque podria haber sido mucho peor.

Solo te puedo decir, que mi niña es la luz de mis ojos, ella es la razon de mi vida, es muy despierta y tiene una caracter muy fuerte igual que yo.

Me llena de alegria, cuando rie, cuando habla, cuando juega, cuando me mira, tambien llena de alegria a su padre que esta loco por ella, a sus abuelos y tios.......es la concentida de la familia....Y yo...estoy simplemente enamorada de mi bebe.

A veces me pongo a pensar si yo hubiera sabido que ella tenia el virus antes de que nazca, si hubiera abortado?.......mi respuesta es no.......ella es mi destino, al cual amo con toda mi vida.

Tal vez digo esto, porque en nuestro caso no es tan grave,....pero por otro lado pienso que la gravedad de una cosa u otra estan dentro de nuestra forma de ver la vida.

Bueno, volviendo a tu pregunta,..... si......yo tengo un bebe que tuvo megalovirus..... y solo te puedo decir que ella es la bendicion mas grande que hay en mi vida.

Un beso y cuidate mucho.

J
judith_6954494
13/11/09 a las 21:55
En respuesta a miah_8782488

Yo segui adelante
Hola,

Yo tengo una preciosa bebita de 16 meses, la cual se infecto con el virus cuando estaba en mi barriga.

Yo no lo supe, hasta que ella tuvo 12 meses de vida, ya que debido a este virus ella tenia problemas auditivos los cuales se solucionaron con un implante coclear.

Ahora ella escucha absolutamente todo y esta comenzando a decir mas silabas, lo que si, lo que todavia estamos trabajando es el equilibrio con fisioterapia para que aprenda a caminar.

Creo que dentro de todo tuvimos suerte, porque podria haber sido mucho peor.

Solo te puedo decir, que mi niña es la luz de mis ojos, ella es la razon de mi vida, es muy despierta y tiene una caracter muy fuerte igual que yo.

Me llena de alegria, cuando rie, cuando habla, cuando juega, cuando me mira, tambien llena de alegria a su padre que esta loco por ella, a sus abuelos y tios.......es la concentida de la familia....Y yo...estoy simplemente enamorada de mi bebe.

A veces me pongo a pensar si yo hubiera sabido que ella tenia el virus antes de que nazca, si hubiera abortado?.......mi respuesta es no.......ella es mi destino, al cual amo con toda mi vida.

Tal vez digo esto, porque en nuestro caso no es tan grave,....pero por otro lado pienso que la gravedad de una cosa u otra estan dentro de nuestra forma de ver la vida.

Bueno, volviendo a tu pregunta,..... si......yo tengo un bebe que tuvo megalovirus..... y solo te puedo decir que ella es la bendicion mas grande que hay en mi vida.

Un beso y cuidate mucho.

Hola cachita.
Espero de todo corazón que tu niña esté bien. Mi caso fué diferente porque yo sí me dí cuenta cuando pasé el virus. Estaba de 9 semanas y cuando supe que mi niño se había contagiado estaba ya de 22, plazo máximo para abortar, mi marido y yo sólo tuvimos unas horas para tomar la dura decisión. Ha sido muy duro...casi imposible de imaginar...pero he de pensar que fué la decisión correcta para el niño y para nosotros. También he pensado muchas veces qué hubiese pasado si como en tu caso, no me hubiesen encontrado la infección a tiempo. ¿Qué hubiese pasado?.
Te mando un beso muy grande para las dos.

I
imen_6506360
12/1/10 a las :42

Yo tuve citomegalovirus
YO ME ENTERE QUE TENIA CITOMEGALOVIRUS EN LA SEMANA 21, MI BEBE YA TENIA MUCHA AGUA EN EL ESTOMAGO, EL HIGADO DAÑADO Y CALCIFICACIONES EN EL CRANEO Y LA PLACENTA, AUNQUE LE SACARON LIQUIDO DE SU PANZA PARA ALIVIARLE LA PRESION, NO SE PUDO HACER NADA, Y ME TUVIERON QUE HACER UNA CESAREA EN LA SEMANA 25 Y MI BEBE YA HABIA MUERTO. EL DOCTOR DESDE QUE ME DIJO QUE TENIA EL BEBE LA ENFERMEDAD ME ADVIRTIO QUE LAS POSIBILIDADES ERAN REMOTAS Y ASI FUE. AHORA NO SE SI PUEDA TENER OTRO BEBE, PUES ME DA MIEDO QUE LA ENFERMEDAD SE REACTIVE Y ME VUELVA A PASAR LO MISMO. CUANDO QUIERAS CONTACTARME ESTOY A TUS ORDENES. MUCHA FE

J
judith_6954494
12/1/10 a las 15:30
En respuesta a imen_6506360

Yo tuve citomegalovirus
YO ME ENTERE QUE TENIA CITOMEGALOVIRUS EN LA SEMANA 21, MI BEBE YA TENIA MUCHA AGUA EN EL ESTOMAGO, EL HIGADO DAÑADO Y CALCIFICACIONES EN EL CRANEO Y LA PLACENTA, AUNQUE LE SACARON LIQUIDO DE SU PANZA PARA ALIVIARLE LA PRESION, NO SE PUDO HACER NADA, Y ME TUVIERON QUE HACER UNA CESAREA EN LA SEMANA 25 Y MI BEBE YA HABIA MUERTO. EL DOCTOR DESDE QUE ME DIJO QUE TENIA EL BEBE LA ENFERMEDAD ME ADVIRTIO QUE LAS POSIBILIDADES ERAN REMOTAS Y ASI FUE. AHORA NO SE SI PUEDA TENER OTRO BEBE, PUES ME DA MIEDO QUE LA ENFERMEDAD SE REACTIVE Y ME VUELVA A PASAR LO MISMO. CUANDO QUIERAS CONTACTARME ESTOY A TUS ORDENES. MUCHA FE

Hola georgy09
Hola Te he contestado en el foro de interrupción médica del embarazo y te he puesto mi correo por si quieres hablar. Lo que sí te puedo afirmar es que podrás tener otro bebé y SANO. Lo único que tienes que esperar es que el virus desaparezca de tu cuerpo. Una vez que ya has tenido el virus te quedas inmunizada, eso significa que si lo volvieras a tener en tu próximo embarazo ya no hay peligro. El peligro es cuando se pasa la primoinfección en el embarazo (cuando tú no tenías anticuerpos contra esa enfermedad). Eso es lo que me ha explicado mi ginecólogo. Un beso.

S
silene_6476912
10/2/10 a las 13:25

Respuesta bebé con citomegalovirus
En relación a tu pregunta, yo tuve un bebé con citomegalovirus congenito. No tuve que tomar ninguna decisión, pues no se me detecto el virus en el embarazo, ya que fue asintomático o se me confundió con los demas sintomas propios del embarazo. Me enteré el mismo día de su nacimiento. Mi hijo nació con muchas secuelas a causa de este virus, tiene el paladar hendido, deficiencias auditivas y visuales, entre otros. Ni te he de contar la lucha y el trabajo que hemos tenido desde que nació, la cantidad de médicos a los que he tenido que ir, realmente creo que en este caso, es mejor no arriesgarse, pues no es justo para un niño pasar por tanta dificultades en esta vida.

S
silene_6476912
10/2/10 a las 13:34

Respuesta bebé con citomegalovirus
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Me imagino tu dolor, pero si te sirve de algo piensa en el sufrimiento que iban a tener si el niño hubiese nacido con defectos congénitos, y no sólo ustedes, porque uno es fuerte y lo sobrelleva, pero el niño, sufre mucho, generalmente tiene que pasar gran parte de su infancia en medicos, terapias, etc, que no son nada agradables para él.
Sin embargo, uno siempre encuentra felicidad en medio de la tristeza, uno ama inmesurablemente a ese niño, hay mucho dolor y tristeza, pero las alegrías son enormes.
Mi hijo está vivo, tiene muchas ganas de vivir a pesar de sus discapacidades, pero no te sientas mal, creo que tomaste la decisión correcta.

J
judith_6954494
12/2/10 a las 22:28
En respuesta a silene_6476912

Respuesta bebé con citomegalovirus
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Me imagino tu dolor, pero si te sirve de algo piensa en el sufrimiento que iban a tener si el niño hubiese nacido con defectos congénitos, y no sólo ustedes, porque uno es fuerte y lo sobrelleva, pero el niño, sufre mucho, generalmente tiene que pasar gran parte de su infancia en medicos, terapias, etc, que no son nada agradables para él.
Sin embargo, uno siempre encuentra felicidad en medio de la tristeza, uno ama inmesurablemente a ese niño, hay mucho dolor y tristeza, pero las alegrías son enormes.
Mi hijo está vivo, tiene muchas ganas de vivir a pesar de sus discapacidades, pero no te sientas mal, creo que tomaste la decisión correcta.

Muchas gracias gyda11 por animarme.
Siento mucho lo que te ha pasado. Deseo de todo corazón que tu hijo esté bien, sano y fuerte dentro de lo que cabe. Me imagino el sufrimiento que es ver sufrir a tu hijo ó enfrentarte cada día a esa terrible enfermedad. Hay que luchar y no rendirse jamás. Como tú dices, yo sí estuve a tiempo de tomar la decisión y pienso que fué la correcta. Si nó ahora estaríamos en hospitales, de médicos, sufriendo...
En la autopsia me confirmaron que el bebé estaba gravemente enfermo. Ahora estoy intentando quedarme embarazada, pero tengo pánico, miedo...tengo manías de coger cualquier virus de estos raros...No sé si has leído mi historia en el foro de interrupción médica del embarazo. Yo estuve durante el embarazo 1 mes con fiebre, por eso me detectaron el virus.
Te dseo de todo corazón lo mejor, para tí y para tu hijo. Un beso muy grande para los 2. Mi correo es isavanrell@hotmail.es.

S
silene_6476912
16/2/10 a las 23:52
En respuesta a judith_6954494

Muchas gracias gyda11 por animarme.
Siento mucho lo que te ha pasado. Deseo de todo corazón que tu hijo esté bien, sano y fuerte dentro de lo que cabe. Me imagino el sufrimiento que es ver sufrir a tu hijo ó enfrentarte cada día a esa terrible enfermedad. Hay que luchar y no rendirse jamás. Como tú dices, yo sí estuve a tiempo de tomar la decisión y pienso que fué la correcta. Si nó ahora estaríamos en hospitales, de médicos, sufriendo...
En la autopsia me confirmaron que el bebé estaba gravemente enfermo. Ahora estoy intentando quedarme embarazada, pero tengo pánico, miedo...tengo manías de coger cualquier virus de estos raros...No sé si has leído mi historia en el foro de interrupción médica del embarazo. Yo estuve durante el embarazo 1 mes con fiebre, por eso me detectaron el virus.
Te dseo de todo corazón lo mejor, para tí y para tu hijo. Un beso muy grande para los 2. Mi correo es isavanrell@hotmail.es.

"debes ser positiva isavm1"
Es poco probable que vuelvas a pasar por lo mismo. Solo debes prepararte y vacunarte antes de salir embarazada, como por ejemplo contra la rubeola que es otro virus que produce graves secuelas en los niños. Esto que me ocurrió a mí, me pasó en el segundo embarazo, pues ya yo tengo otra niña de 9 años y sin embargo sé que si volviera a estar embarazada no tendría ningún miedo, no sé por qué, pero siempre tiendo a ser positiva. Deja el pánico, porque si sales embarazada no es bueno que mantengas al bebé en un estado de angustia y preocupación permanente, la mayor parte del tiempo los embarazos tienen un final feliz. Además fijate en mí, lo que va a ocurrir, simplemente ocurrirá y muchas veces no podemos hacer nada al respecto.
Mi correo es gladysdasi@gmail.com, escribeme cuando quieras, trataré de apoyarte siempre.

L
loli_6198155
8/4/10 a las 4:04
En respuesta a silene_6476912

Respuesta bebé con citomegalovirus
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Me imagino tu dolor, pero si te sirve de algo piensa en el sufrimiento que iban a tener si el niño hubiese nacido con defectos congénitos, y no sólo ustedes, porque uno es fuerte y lo sobrelleva, pero el niño, sufre mucho, generalmente tiene que pasar gran parte de su infancia en medicos, terapias, etc, que no son nada agradables para él.
Sin embargo, uno siempre encuentra felicidad en medio de la tristeza, uno ama inmesurablemente a ese niño, hay mucho dolor y tristeza, pero las alegrías son enormes.
Mi hijo está vivo, tiene muchas ganas de vivir a pesar de sus discapacidades, pero no te sientas mal, creo que tomaste la decisión correcta.

Pregunta
Hola quiero preguntarte algo, segun lo que leo su bebe estuvo contagiado con citomegalovirus, quiero saber si me puedes contar como lo mostro, que edad tiene, como esta, que le han detesctado y como lo hicieron los medicos. Que pena molestarte con tanta pregunta pero es que mi bebe tambien nacio con esto, en este momento tiene 5 meses.. te agradeceria cualquier informacion.

L
loli_6198155
8/4/10 a las 4:15
En respuesta a miah_8782488

Yo segui adelante
Hola,

Yo tengo una preciosa bebita de 16 meses, la cual se infecto con el virus cuando estaba en mi barriga.

Yo no lo supe, hasta que ella tuvo 12 meses de vida, ya que debido a este virus ella tenia problemas auditivos los cuales se solucionaron con un implante coclear.

Ahora ella escucha absolutamente todo y esta comenzando a decir mas silabas, lo que si, lo que todavia estamos trabajando es el equilibrio con fisioterapia para que aprenda a caminar.

Creo que dentro de todo tuvimos suerte, porque podria haber sido mucho peor.

Solo te puedo decir, que mi niña es la luz de mis ojos, ella es la razon de mi vida, es muy despierta y tiene una caracter muy fuerte igual que yo.

Me llena de alegria, cuando rie, cuando habla, cuando juega, cuando me mira, tambien llena de alegria a su padre que esta loco por ella, a sus abuelos y tios.......es la concentida de la familia....Y yo...estoy simplemente enamorada de mi bebe.

A veces me pongo a pensar si yo hubiera sabido que ella tenia el virus antes de que nazca, si hubiera abortado?.......mi respuesta es no.......ella es mi destino, al cual amo con toda mi vida.

Tal vez digo esto, porque en nuestro caso no es tan grave,....pero por otro lado pienso que la gravedad de una cosa u otra estan dentro de nuestra forma de ver la vida.

Bueno, volviendo a tu pregunta,..... si......yo tengo un bebe que tuvo megalovirus..... y solo te puedo decir que ella es la bendicion mas grande que hay en mi vida.

Un beso y cuidate mucho.

Inquietud citomegalovirus
Hola quiero preguntarte algo, segun lo que leo su bebe estuvo contagiado con citomegalovirus, quiero saber si me puedes contar como lo mostro, que edad tiene, como esta, que le han detesctado y como lo hicieron los medicos. Que pena molestarte con tanta pregunta pero es que mi bebe tambien nacio con esto, en este momento tiene 5 meses.. te agradeceria cualquier informacion.

Espero que tu beba este muy bien.

N
nayab_9496641
26/6/11 a las 12:49

Bebe con citomegalovirus
hola, tengo un bebe con citomegalovirus, no me lo detectaron en el embarazo,nacio con ello, no sabia q era esa enfermedad, estuvo critico casi dos dias, pero las ganas de vivir q tiene es indescriptible, estuvo casi dos meses ingresado, nacio sin plaquetas y sin globulos blancos, en estos dias esta genial con sus normales visitas almedico, pero cada dia me sorprende todas las pruebas q le han hecho an salido todas geniales, tanto la vista los oidos,todos sus organos estan bien, ahora a esperar,,pero es mi vida, su sonrisa lo quita todo.

A
an0N_607680899z
25/7/11 a las 8:01

Bebes con citomegalovirus.
para isavmlhola yo tengo a mi hijo que nacio con citamegalovirus el tiene 7 años se lo detectaron a los 2 meses fue muy duro al principio estuvo internado conectado a maquinas ,era muy chiquito no savia si lo iva a sacar del hospital pero salio fueron 2 años buscando medicos que me ayudaran a recuperar la vision que perdio en su ojo izquierdo entre tanta desesperacion un dr me dijo que yo tenia un angel porque esta enfermedad lo que toca mata y mi hijo es bello y normal como cualquier niño su unica incapacidad es su ojito mi hijo es en porcentaje 1 ertre 10 bebes, como me decian los medicos . no te culpes yo e preguntado mucho sobre esta enfermedad y le doy todos los dias gracias a dios por ver a mi hijo sano cuando se que hay muchas mamas que sufre al lado de sus hijos poque no pueden hacer nada .un beso grande

O
ouiame_9180101
30/7/11 a las 22:38
En respuesta a miah_8782488

Yo segui adelante
Hola,

Yo tengo una preciosa bebita de 16 meses, la cual se infecto con el virus cuando estaba en mi barriga.

Yo no lo supe, hasta que ella tuvo 12 meses de vida, ya que debido a este virus ella tenia problemas auditivos los cuales se solucionaron con un implante coclear.

Ahora ella escucha absolutamente todo y esta comenzando a decir mas silabas, lo que si, lo que todavia estamos trabajando es el equilibrio con fisioterapia para que aprenda a caminar.

Creo que dentro de todo tuvimos suerte, porque podria haber sido mucho peor.

Solo te puedo decir, que mi niña es la luz de mis ojos, ella es la razon de mi vida, es muy despierta y tiene una caracter muy fuerte igual que yo.

Me llena de alegria, cuando rie, cuando habla, cuando juega, cuando me mira, tambien llena de alegria a su padre que esta loco por ella, a sus abuelos y tios.......es la concentida de la familia....Y yo...estoy simplemente enamorada de mi bebe.

A veces me pongo a pensar si yo hubiera sabido que ella tenia el virus antes de que nazca, si hubiera abortado?.......mi respuesta es no.......ella es mi destino, al cual amo con toda mi vida.

Tal vez digo esto, porque en nuestro caso no es tan grave,....pero por otro lado pienso que la gravedad de una cosa u otra estan dentro de nuestra forma de ver la vida.

Bueno, volviendo a tu pregunta,..... si......yo tengo un bebe que tuvo megalovirus..... y solo te puedo decir que ella es la bendicion mas grande que hay en mi vida.

Un beso y cuidate mucho.

Dudas!!
hola cachita, me interesó mucho tu mensaje pues tu caso se parece al mio, mi bebe de 15 meses le acaban de detectar la infeccion, y efectivamente tiene una hipoacusia muy leve, tengo muchas dudas que yo sé que debo hacerlas al doc, pero quisiera qe me contaras si tu niña en este tiempo que ha pasado ha seguido bien y si la infeccion se la curaron o sigue latente... y una cosa muy importante, si el citomegalovirus seguirá afectando más órganos o si el daño lo hace solo una vez... la hipoacusia la tiene desde que nació, solo que hasta un año despues le he hecho los estudios y me preocupa que en este año haya aumentado el daño... espero tu respuesta... gracias

M
mirtha_6076807
1/8/11 a las 4:16
En respuesta a ouiame_9180101

Dudas!!
hola cachita, me interesó mucho tu mensaje pues tu caso se parece al mio, mi bebe de 15 meses le acaban de detectar la infeccion, y efectivamente tiene una hipoacusia muy leve, tengo muchas dudas que yo sé que debo hacerlas al doc, pero quisiera qe me contaras si tu niña en este tiempo que ha pasado ha seguido bien y si la infeccion se la curaron o sigue latente... y una cosa muy importante, si el citomegalovirus seguirá afectando más órganos o si el daño lo hace solo una vez... la hipoacusia la tiene desde que nació, solo que hasta un año despues le he hecho los estudios y me preocupa que en este año haya aumentado el daño... espero tu respuesta... gracias

Mi bebe con citomelagovirus
por mary12944
hola saidedalila mi hijo tiene 7 años el estuvo internado a los 2 meses de haber nacido se le coloco una droga que se llamaba ganciclovir para matar el virus estuvo con tratamiento de 17 dias y los medicos le hicieron analices cada 3 meses hasta que cumplio el año despues de eso el esta bien solo perdio el ojo izquierdo neurologicamente es normal y con sus oidos escucha bien. si a tu bebe le an hecho los analises para saber si el virus ya no esta en su cuerpito quedate tranquila el daño lo hace el virus cuando esta activo hacele los analises y los estudios necesarios para que sepas que el resto de las facultades de tu bebe estan bien un dr me dijo una vez que tenia un angel en mi hogar porque el estava bien a pesar de todo. espero que tu bebe este bien y que dia a dia se ponga mejor .(los estudios que se le hacen son oftalmologicos,auditivos,ecogr afias y tomografia ala cabeza,y analices .besos ati y a tu bebe este es mi corre deyci@live.com.ar

L
laina_9437625
2/3/12 a las 1:28


ola soy paola hacen 2 años tuve un embarazo pero no sabia q tenia citromegalovirus pero se lo detectaron ami bebe cuando nacio duro 40 dias viva por q los medicos me dijeron q la enfermedad tenia curra pero el bebe quedava con prblemas pero yo solamente pensava en tenerla viva mi bebe yo y el doctor luchamos por mantenerla viva pero la bebe no resistio q fallecio

H
hitesh_9610233
29/6/12 a las 20:10

Yo!
Yo Tengo Una Bebé Con Una Infección Con CMV Me Lo Diagnosticaron A Los 5 Meses 1/2 Y Pues Relativamente Mi Hija Esta Sana, Pues No Tuvo Problemas Como Me Lo Decía El Medico Pero Si Tiene Un Retraso Motriz, Aun No Camina Sola A Sus 3 Años

Yo Quisiera Saber Si Alguien Tiene Un Niño Un Poco Mas Grande Que La Mía Y Saber Como Va Con Su Proceso

H
hitesh_9610233
29/6/12 a las 20:17
En respuesta a silene_6476912

Respuesta bebé con citomegalovirus
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Me imagino tu dolor, pero si te sirve de algo piensa en el sufrimiento que iban a tener si el niño hubiese nacido con defectos congénitos, y no sólo ustedes, porque uno es fuerte y lo sobrelleva, pero el niño, sufre mucho, generalmente tiene que pasar gran parte de su infancia en medicos, terapias, etc, que no son nada agradables para él.
Sin embargo, uno siempre encuentra felicidad en medio de la tristeza, uno ama inmesurablemente a ese niño, hay mucho dolor y tristeza, pero las alegrías son enormes.
Mi hijo está vivo, tiene muchas ganas de vivir a pesar de sus discapacidades, pero no te sientas mal, creo que tomaste la decisión correcta.

Por favor
Quisiera Saber Que Discapacidades Tiene Tu Hijo

H
hitesh_9610233
29/6/12 a las 20:27
En respuesta a miah_8782488

Yo segui adelante
Hola,

Yo tengo una preciosa bebita de 16 meses, la cual se infecto con el virus cuando estaba en mi barriga.

Yo no lo supe, hasta que ella tuvo 12 meses de vida, ya que debido a este virus ella tenia problemas auditivos los cuales se solucionaron con un implante coclear.

Ahora ella escucha absolutamente todo y esta comenzando a decir mas silabas, lo que si, lo que todavia estamos trabajando es el equilibrio con fisioterapia para que aprenda a caminar.

Creo que dentro de todo tuvimos suerte, porque podria haber sido mucho peor.

Solo te puedo decir, que mi niña es la luz de mis ojos, ella es la razon de mi vida, es muy despierta y tiene una caracter muy fuerte igual que yo.

Me llena de alegria, cuando rie, cuando habla, cuando juega, cuando me mira, tambien llena de alegria a su padre que esta loco por ella, a sus abuelos y tios.......es la concentida de la familia....Y yo...estoy simplemente enamorada de mi bebe.

A veces me pongo a pensar si yo hubiera sabido que ella tenia el virus antes de que nazca, si hubiera abortado?.......mi respuesta es no.......ella es mi destino, al cual amo con toda mi vida.

Tal vez digo esto, porque en nuestro caso no es tan grave,....pero por otro lado pienso que la gravedad de una cosa u otra estan dentro de nuestra forma de ver la vida.

Bueno, volviendo a tu pregunta,..... si......yo tengo un bebe que tuvo megalovirus..... y solo te puedo decir que ella es la bendicion mas grande que hay en mi vida.

Un beso y cuidate mucho.

Quisiera hablar contigo
veo que tu hija es un poco mas grande que la mia quisiera hablar contigo y saber en que momento ella camino por la mia no presenta ni daño auditivo ni visual pero aun no tiene el equilibrio para caminar sola y no habla aun solo mosilabos.. y pues tiene 3 años quisiera ver el avance de tu hija por favor dejame tu facebook si tienes por favor

P
paloma_9346754
15/7/12 a las 16:11
En respuesta a hitesh_9610233

Yo!
Yo Tengo Una Bebé Con Una Infección Con CMV Me Lo Diagnosticaron A Los 5 Meses 1/2 Y Pues Relativamente Mi Hija Esta Sana, Pues No Tuvo Problemas Como Me Lo Decía El Medico Pero Si Tiene Un Retraso Motriz, Aun No Camina Sola A Sus 3 Años

Yo Quisiera Saber Si Alguien Tiene Un Niño Un Poco Mas Grande Que La Mía Y Saber Como Va Con Su Proceso

Cmv
saludos tefa39, te dire que tengo un bebe de 9 años, el cmv se lo diagnosticaron a el despues de nacido a los 15 dias, pues tenia todos los sintomas que de el provienen, en estos momentos el tiene aun retrazo motriz aun no camina, ademas de tener problemas con el lenguaje que se han ido mejorando gracias a las terapias de logopedia a las que constantemente asiste, con esto mucha paciencia cualquier duda ya sabe

A
agnesa_8538488
3/3/14 a las 23:15
En respuesta a paloma_9346754

Cmv
saludos tefa39, te dire que tengo un bebe de 9 años, el cmv se lo diagnosticaron a el despues de nacido a los 15 dias, pues tenia todos los sintomas que de el provienen, en estos momentos el tiene aun retrazo motriz aun no camina, ademas de tener problemas con el lenguaje que se han ido mejorando gracias a las terapias de logopedia a las que constantemente asiste, con esto mucha paciencia cualquier duda ya sabe

Mi peque tiene 15 meses
hola. no se cómo empezar.mi peque tiene microcefalia le detectaron el cmv con 9 meses. a los 10 le diagnosticaron epilepcia. tiene trastorno psicomotor y aún no habla tiene ahora 15 meses le han hecho todas las pruebas necesarias y siempre nos dicen q hay que esperar también tiene problemas con los ojitos. pero aparentemente se le ve muy sano. quisiera saber sí está enfermedad también le dejara secuelas visibles. lo pregunto por que aveces hace gestos extraños con su carita pero luego vuelve a estar normal.
me podrías decir por favor sí sabes sí es normal dentro de lo q conlleva el virus? espero que para vosotros vaya cada día mejor. mi peque con la medicación para la epilepcia se concentra un poco más y empieza a gatear. muchas gracias por el tiempo q has dedicado a leer nuestro mensaje.

S
shufen_9348179
1/9/14 a las 2:45
En respuesta a nayab_9496641

Bebe con citomegalovirus
hola, tengo un bebe con citomegalovirus, no me lo detectaron en el embarazo,nacio con ello, no sabia q era esa enfermedad, estuvo critico casi dos dias, pero las ganas de vivir q tiene es indescriptible, estuvo casi dos meses ingresado, nacio sin plaquetas y sin globulos blancos, en estos dias esta genial con sus normales visitas almedico, pero cada dia me sorprende todas las pruebas q le han hecho an salido todas geniales, tanto la vista los oidos,todos sus organos estan bien, ahora a esperar,,pero es mi vida, su sonrisa lo quita todo.

Página
Hola chicas, mi bebe nació con CMV, muy grave, después de 53 días finalmente la tengo en casa y poco a poco vamos saliendo adelante.
Desde q me entere q el CMV existe estoy buscando personas q hayan pasado por lo mismo. No todos los casos son iguales, pero entre todas nos podemos dar ánimos y contar nuestras experiencias. Y ayudar a prevenir. Busquen la página en Facebook, citomegalovirus Perú- stop CMV
Saludos

G
gevorg_9562331
15/6/15 a las 18:29
En respuesta a judith_6954494

Hola georgy09
Hola Te he contestado en el foro de interrupción médica del embarazo y te he puesto mi correo por si quieres hablar. Lo que sí te puedo afirmar es que podrás tener otro bebé y SANO. Lo único que tienes que esperar es que el virus desaparezca de tu cuerpo. Una vez que ya has tenido el virus te quedas inmunizada, eso significa que si lo volvieras a tener en tu próximo embarazo ya no hay peligro. El peligro es cuando se pasa la primoinfección en el embarazo (cuando tú no tenías anticuerpos contra esa enfermedad). Eso es lo que me ha explicado mi ginecólogo. Un beso.

Yo tuve cmv
Hola alguien sabe si una persona con CMV puede tramsmitirle a su bebe... mi historia es esta:

Cuando naci me detectaron citomegaluvirus y segun me cuenta mi mama estuve a punto de morir, pase 6 largos meses en el hospital y despues de batallar tanto con ese virus logre recuperarme... no del todo porque el doctor le dijo a mi mama que probablemete no pueda caminar y asi pasaron 3 años en los q la constancia de mi mami hicieron que yo camine por primera vez a los 3 años... Aunque en la actualidad no tengo ningun retardo motriz ni neurologico si perdí el ojo derecho pero eso no ha sido transcendental en mi vida porque soy una persona como cualquiera de ustedes... hoy tengo 29 años y un esposo q me ama y al que amo con todo mi ser el unico temor y que no me deja dormir por las noches es pensar que mi bebe pueda pasar por lo mismo... Tengo 23 semanas de embarazo despues de haber superado una perdida Dios me ha vuelto a bendecir con un nuevo bebe pero mi temor es pensar q pueda transmitirle a mi bebe el citomegaluvirus como en algun monento paso conmigo... alguien podria responderme al respecto, gracias.

F
falaye_6472017
27/8/15 a las 18:34

Hola!
Se que de este postre paso mucho tiempo pero quizá alguien pueda darme algo de información y un poco de esperanza.
Estoy de 25 semanas. A las 20 semanas detectaron polimalformaciones en mi beba, creyeron que era al Hola cromosomico pero luego de que nos atienda un especialista en medicina fetal, se llegó a la conclusión de que es una infección por citomegalovirus (cmv)
Mi beba tiene ventrículomegalia, ascitis, cardiomegalia, calificaciones en su cerebro, anemia, tengo la placenta engrosado y oligohidramnios severo. También me detectaron colestasis gravidica o intrahepatica. Los valores me dan bastante altos y estoy medicada. Además tengo anemia.
El médico especialista nos vio a las 21 semanas y la ultima vez, a las 24, nos dijo que su anemia mejoró muy poquito. Si bien esta grave, esta estable. Que era positivo que en 3 semanas no hubiera empeorado y que mientras ella la pelee se toma como algo positivo. Dice que la peor parte del virus es al principio y que ella está por así decirlo en etapa de recuperación.
Mi beba se sigue moviendo, siento sus pataditas...
Creen que dios la hizo fuerte para nosotros? Yo siento que ella está luchando por su vida... solo quiero tener en mis brazos a mi segunda princesa. Ojala alguna tenga una historia similar con final feliz.
Saludos a todas!

L
lucica_5152733
1/10/15 a las 19:29

Mi bebe rn. tiene cmv
MI niño tiene 1 mes 5 dias, y el analisis dio un igG positivo de cmv pero dio un igM negativo. Hasta ahora no presenta ningun sintoma de citomegalovirus. Mas que ictericia moderada. Ojos unpoco amarillentos, y en los analisis la billirrubina muy alta. La mama. Mi esposa. Tuvo en su analisis a los tres meses de embarazo y salio lo mismo q a mi hijo ahora. No sabemos en q momento se le paso el contagio a mi hijo. Cuando la ginecologa vio el resultado de cmv de mi sra. Nos dijo que no teniamos nada de q preocuparnos, que eso qria decir q antes en algun momento ella tuvo cmv pero que en ese momento ya no, que el bebe no iba a tener ningun tipo de complicacion por eso, entonces nos super trankilizamos ahi, y ahora da que nuestro hijo le diagnostico el dr. Hepatitis por la cmv con q nacio que dice q la mama le tuvo q haber pasado, que hago? Es una pregunta y otra es a todas las mamas q estan escribiendo. Si pueden opinar si les parece q mi hijo va llegar a desarrollar algun tipo de secuela. Segun el

R
rokaya_731605
22/10/17 a las 1:56
En respuesta a hitesh_9610233

Yo!
Yo Tengo Una Bebé Con Una Infección Con CMV Me Lo Diagnosticaron A Los 5 Meses 1/2 Y Pues Relativamente Mi Hija Esta Sana, Pues No Tuvo Problemas Como Me Lo Decía El Medico Pero Si Tiene Un Retraso Motriz, Aun No Camina Sola A Sus 3 Años

Yo Quisiera Saber Si Alguien Tiene Un Niño Un Poco Mas Grande Que La Mía Y Saber Como Va Con Su Proceso

Holaa!! Mi bebe tiene 9 meses y CMV congenito todavía no se sienta solo.. Va a estimulación y creo q ya va a lograrlo como esta tu niña

U
urbez_993900
29/3/18 a las 23:33

alguien tuvo un bebe despues de tener una perdida por citomegalovirus? como fue su embarazo que recomendaciones para el nuevo bebe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram