Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 8:53
A
aynhoa_6121979
1/6/09 a las 9:23

tengo un niño de 8 años que desde pequeño sufre de dermatitis atopica, ahora mismo tiene un brote y claro con el calor lo pasa fatal. No hay nada que lo alivie y por encima cuando vamos a la playa, con la salitre lo pasa fatal. Y ahora como es mas mayorcito le da verguenza si sus amigos le pregunta si es contagioso ya que se le pone el cuerpo con capas rojas muy feas. Ya probe un montón de cremas y nada. ¿teneis el mismo problema o algun consejo? gracias.

Ver también

A
arwen_7976255
5/6/09 a las 11:24

Mi hijo tambien tiene la piel atopica
mi hijo de 2 años tb tiene la piel atopica y he encontrado una crema muy barata y q es fantastica es del mercadona y es para pieles atopicas de deliplus,a mi me la recomendaron tb en un foro y estaba un poco exceptica por que yo estaba acostumbrada a gastarme verdaderas fortunas en cremas ( aderma exomega,leti4,la roche....)y esta por 1.90 a mi hijo le va genial.cuando mi hijo tiene algun brote fuerte le doy un poco de polaramine q le alivia los picores y al no rascarse la piel no se levanta tanto.no te han mandado corticoides? espero q se alivie y q me cuentes como va.saludos.

A
arwen_7976255
5/6/09 a las 11:26

mi hijo tambien tiene la piel atopica
mi hijo de 2 años tb tiene la piel atopica y he encontrado una crema muy barata y q es fantastica es del mercadona y es para pieles atopicas de deliplus,a mi me la recomendaron tb en un foro y estaba un poco exceptica por que yo estaba acostumbrada a gastarme verdaderas fortunas en cremas ( aderma exomega,leti4,la roche....)y esta por 1.90 a mi hijo le va genial.cuando mi hijo tiene algun brote fuerte le doy un poco de polaramine q le alivia los picores y al no rascarse la piel no se levanta tanto.no te han mandado corticoides? espero q se alivie y q me cuentes como va.saludos.

A
aynhoa_6121979
5/6/09 a las 11:32
En respuesta a arwen_7976255

Mi hijo tambien tiene la piel atopica
mi hijo de 2 años tb tiene la piel atopica y he encontrado una crema muy barata y q es fantastica es del mercadona y es para pieles atopicas de deliplus,a mi me la recomendaron tb en un foro y estaba un poco exceptica por que yo estaba acostumbrada a gastarme verdaderas fortunas en cremas ( aderma exomega,leti4,la roche....)y esta por 1.90 a mi hijo le va genial.cuando mi hijo tiene algun brote fuerte le doy un poco de polaramine q le alivia los picores y al no rascarse la piel no se levanta tanto.no te han mandado corticoides? espero q se alivie y q me cuentes como va.saludos.

Gracias
gracias por el consejo, voy a probar la crema que me dices a ver que tal. chao

A
an0N_851256299z
5/6/09 a las 18:09

Dermatitis atopica
HOLA AMIGA, decirte q mis hijos de 8 y 3 años tienen dermatitis atopica, mi hijo de 8 se le quito sobre los 4 años y al de 3 hace poco tuvo un brote en una pierna q se le infecto y todo de rascarse, su pediatra me mando un monton de cremas y se le ha quitado con la crema LetiAT4, es fantastica, se la hecho en todo el cuerpo y para mi mano de santo, espero q a tu hijo le vaya bien, chao besos de noriega10

A
arwen_7976255
8/6/09 a las 10:38
En respuesta a aynhoa_6121979

Gracias
gracias por el consejo, voy a probar la crema que me dices a ver que tal. chao

Denada
denada tesoro,cuando tiene brotes fuertes no le mandan corticoides?cuentame como va tu pequeño,chao....

A
aynhoa_6121979
8/6/09 a las 23:19
En respuesta a arwen_7976255

Denada
denada tesoro,cuando tiene brotes fuertes no le mandan corticoides?cuentame como va tu pequeño,chao....

Hola
si le mandan corticoides y jarabe para el picor, pero no le alivia en exceso. Estos dias fuimos a la playa y el pobre lo pasó fatal porque el agua salada le picaba todavía más, tengo que ir corriendo a pasarle agua dulce por todo el cuerpo. Le salen unas especies de verrugas que se llaman MOLUSCOS y dice el médico que al ser atópico es frecuente,se las quita con una especie de cuchilla porque si se las rasca le salen todavía mas. En fin una maravilla, chao chao.

A
arwen_7976255
9/6/09 a las 10:31
En respuesta a aynhoa_6121979

Hola
si le mandan corticoides y jarabe para el picor, pero no le alivia en exceso. Estos dias fuimos a la playa y el pobre lo pasó fatal porque el agua salada le picaba todavía más, tengo que ir corriendo a pasarle agua dulce por todo el cuerpo. Le salen unas especies de verrugas que se llaman MOLUSCOS y dice el médico que al ser atópico es frecuente,se las quita con una especie de cuchilla porque si se las rasca le salen todavía mas. En fin una maravilla, chao chao.

Crema barrera
la verdad es una lata los pobres lo pasan fatal a mi hijo no le han salido todabia brotes tan fuerteso, como al tuyo,probecit.conoces la crema barrera de aderma exomega?yo se la hecho a mi hijo cuando vamos a la piscina o la playa le crea una barrera q lo protege de la sal y el cloro.a mi hijo le va bien.primero le hechas la crema barrera y luego su protector solar.....y ya estan emborrizados,pruebala quiza le alivie algo,la encuentras en cualquier farmacia.chaoo

D
dirk_6338664
10/7/09 a las 14:22

Reermatitis atopica
Yo te recomendaría que probases con el Calenduflor BabyGel, sirve como protección para la piel sensible al sol y ayuda a que esas capas rojas desaparezcan.

A
akari_6375424
22/1/14 a las 8:53

Dermatis atopica
Mi niña de 4 años sufre dermatitis atópica y mucha ropa le da picazón y no soporta el calo, hace ya casi 6 meses gracias a dios esta mejor, acudía a una farmacia de homeopatía y me aconsejaron una crema muy buena pero el.cambio real se debe al jabón de baño que usa es sin jabón, es decir, gel de baño sin jabón 0% jabon especial para pieles atópica, si te quedas sin el o aún no lo tienes usa simplemente aceite de baño, las duchas no muy caliente y que no duren más de 5 min para secarla simplemente la cubro con la toalla hasta que se seque sino debes hacerlo sin frotar, pruébalo y cuéntamelo

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir