Foro / Maternidad

Holaaa mis nenas queridas no estoy perdida eee

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 2:51
Beth011173
Beth011173
7/5/09 a las 17:54

no se les ocurra decir eso o pensar que no quiero estar en el foro y saben porque??

Bueno tengo mucho que decir porque no me alejo de este foro, entre las principales es que desde hace mas de 8 años que escribo, aqui llore, rei, patalie, subi animos, me los subieron, en fin que chicas aunque uno se aleje un poco por motivos personales y muchas cosas, EL CARIÑO RECUERDO Y APRECIO CADA DIA ES MAS GRAAAAAANDE
Bueno empiezo a actualizarlas...

LIA (Mi gorda bella de 5 años y medio)
Ha crecido como no se lo imaginan, habla tanto pero tanto, ya casi casi habla como de 10 años, es que me asombro que casi ni le cuesta nada eso de comunicarse, creo que saco mucho de mi ahi, extrovertidas a matanos!!!
La escuela ella feliz, le encanta.
Nada mas ayer fui a su salon a dar una charla de mi trabajo y mi profesion y chicas LA PASE DE BIEN!!!! que lindos esos niños son tan pero tan que saben tanto tambien..... y cuando mi hija me presento a los compañeros antes de empezar se me cai la babaaaaaaaaaaa jajajajajaj.
Ella de salud, no l o quiero ni decir mucho, uno que otro resfriadito y "pa'lante" como decimos aca en Panamá.

LA MADRE "BETH" o sea yoooo este es tan pero tan largo pero intentare resumir todo lo mas que puedaaaaaaaaa
MI SALUD, mejorando un poco, recuerdan que me dio Herpes Zoster y de la herpes zoster me dio Neuralgia Posherpetica, chicas ESO DUELE y DUELE hasta donde no mas, tengo todos los nervios del lado derecho de mis costillas y torax, dormidos, hinchados inflamados y a eso le llaman esa la neuralgia posherpetica..... ya me han hecho un bloqueo(me meten 3 agujas IDEN a las de la EPIDURAL por la columna vertebral para bloquear el nervio y que no me de dolor, me inyectan un liquido que adormece toda esa area y bueno, me falta el bloqueo epidural toraxico)....SABEN QUE?? sssssssssssshhhhhhhhh aqui entre nos no se lo digan a NADIEEEEEEEEEEE ME KGO del MIEDOOOOOOOO ese de adelante no me gusta.,,, pero por el dolor lo que sea que me ayude ahi estoy yo diciendo que si!!!! el que me hace todo es en ALGIOLOGIA, esa palabra que ni siquiera la conocia, son tantos terminos nuevos para mi como cuando empece en infertilidad... si de verdad!!!

MI TRABAJO ....

Bueno ustedes saben ACABAMOS DE ELEGIR EL NUEVO PRESIDENTE aca en nuestro pais, esperamos que todo vaya bien, seran dos meses DURISISISISMOS PARA MI en cuanto a la TRANSICION.... ya saben ustedes YO QUE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA vaya que si sera duro.... pero ahi vamos, estuve dos meses en la casa entre tiempo compensatorio y vacaciones me quede para recuperarme y ESTE LUNES entre a laborar... chicas que ganas de quedarme en la casaaaaaaaaaaaa jajajajaja

PRIVADO, en lo privado ayer 6 cumpli 13 años de casada y mi esposo me llevo a comer por ahi la pasamos chevere claro que con Lia ella tan linda disque y no me llevan a MIIIIIIIII???? jajajajajajjaja

Bueno nenas aca estoy reincoporandome al foro y a la tarea diaria.

Gracias a todas siempre por estar al pendiente de mi y preguntarme, las quiero mucho eeeeeeeeee aunque estemos lejos

Besos a todas y a sus nenes y nenas

Que Dios los cuide siempre

BETH LIA

Ver también

S
sumei_5373423
8/5/09 a las 3:10

Beeeeeeth!
Por fin noticias tuyas!, uf!.
Me alegro que estes super bien, cada dia en "mis rezos" particulares al acostarme me acuerdo de ti, desde que nos mandastes este post tan preocupante la verdad es que siempre tengo un huequito para ti, me alegra ver que alli arriba me han escuchado .

Lia tiene que estar para comersela!, com dice susana, mandanos unas fotitos actualizadas anda!, que hace mucho que nos vemos!, y tuyas tambien!, por faaaaaaaa! .

13 años ya , madre!, yo llevo 8 y me parece que fue ayer la verdad!, y mira, ya con 2 enanitas , si es que el tiempo pasa que vuela!.

Espero que sigas mejorandote la salud, y que no dejes tanto tiempo en escribirnos otro post eh?, eso nunca mas! .

Besotes,
Ana

Beth011173
Beth011173
8/5/09 a las 15:49

Hola
Si es verdad lo que dices muy cierto

Te invito a ver las fotos de mi nena

son dos album

beth01lia09 y beth011173

El primero es mas reciente....

Besos

Beth011173
Beth011173
8/5/09 a las 15:51
En respuesta a sumei_5373423

Beeeeeeth!
Por fin noticias tuyas!, uf!.
Me alegro que estes super bien, cada dia en "mis rezos" particulares al acostarme me acuerdo de ti, desde que nos mandastes este post tan preocupante la verdad es que siempre tengo un huequito para ti, me alegra ver que alli arriba me han escuchado .

Lia tiene que estar para comersela!, com dice susana, mandanos unas fotitos actualizadas anda!, que hace mucho que nos vemos!, y tuyas tambien!, por faaaaaaaa! .

13 años ya , madre!, yo llevo 8 y me parece que fue ayer la verdad!, y mira, ya con 2 enanitas , si es que el tiempo pasa que vuela!.

Espero que sigas mejorandote la salud, y que no dejes tanto tiempo en escribirnos otro post eh?, eso nunca mas! .

Besotes,
Ana

Graciaaaaaaaaaaaas por los rezos de verdad mil gracias
Chica un millon de gracias por todo lo que me dices de verdad es importante lo que haces de pedirle a mi Diocito por mi.

Te invito a ver las fotos de mi nena

son dos album

beth01lia09 y beth011173

El primero es mas reciente....

Besos

Beth Lia

Beth011173
Beth011173
8/5/09 a las 15:54

Si chica de verdad que tienes mucha razon
ESTE FORO es MUUUUY importante para todas nosotras que tenemos tantos años aca....

Gracias por las felicitaciones!!

Me dio risa lo del Cangurooooooo, que listos los nenes no?

Te invito a ver las fotos de mi nena

son dos album

beth01lia09 y beth011173

El primero es mas reciente....

Besos


Beth Lia

S
sumei_5373423
9/5/09 a las 2:51
En respuesta a Beth011173

Graciaaaaaaaaaaaas por los rezos de verdad mil gracias
Chica un millon de gracias por todo lo que me dices de verdad es importante lo que haces de pedirle a mi Diocito por mi.

Te invito a ver las fotos de mi nena

son dos album

beth01lia09 y beth011173

El primero es mas reciente....

Besos

Beth Lia

De nada!
Tampoco es que sea una beata de estas increibles!, de hecho no voy a misa los domingos ni nada de eso, pero tengo mis creencias, y desde pequeñita tengo la costumbre de rezar mis cositas y lo sigo manteniendo la verdad .

He visto los albumes, me como a Lia!,esta guapisima!, madre mia como pasa el tiempo Beth!, si parece que fue ayer cuando era una bebita pequeñita! .

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook