Foro / Maternidad

Tengo una hija que se comporta como bebe

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:01
A
an0N_584113899z
4/5/09 a las 22:12

mi hija desde los 8 años se comenzó a portarse como bebe ella antes de dormir lloraba porque quería dormir en cuna se comenzó a chupar chupete a portarse malcriada hasta se hacia pipí y popo en sus bragas en todas partes en el cole en la casa en la casa de sus amigas hasta un día que le hemos dejado sola la hemos encontrado echada en su cama con un biberón juguetes de bebe y una ropa chiquita para ella y mojada con pipí desde ese rato la hemos comenzado a tratar como una bebe le compramos pañales de bebes ropa juguetes y hemos decorado su cuarto con figuras de los baby disney y le hemos sacado del colegio y la hemos metido en una guardería duerme en cuna chupa chupete le paseamos en carriola y toma pecho le hablamos como bebe y ella esta feliz también la baño y la cambio porfa una ayuda no se que hacer

Ver también

A
aranza_5839067
5/5/09 a las 19:03

Creo que no esta bien
Perdon pero creo que no esta nada bien eso que hace la niña y menos que le sigan el juego, creo que necesitan ayuda de un profesional, bueno tal vez parezca muy extremo, es que no se que han intentado con la niña si ya hablaron con ella de como se debe comportar, no se si tienen algun bebe en casa? por que a mi me paso cuando nacio mi bebe habia muy cerca de mi un niño pero el solo tenia casi 4 añitos y queria hacer todo lo que hacia mi bebe fue entonces cuando busque fotos de el cuando era pequeño y se las enseñe, le explique que el ya habia sido bebe antes y eso ya habia pasado, no lo vas a creer pero lo entendio muy bien que hasta despues el lo queria cuidar por que el era mas grande que el bebe, le daba su biberon y le quieria cambiar de pañal, es cuestion de saber como lo quieren arreglar y si no pueden ustedes como familia hay que buscar ayuda.

Saludos.

E
eve_7302067
2/12/12 a las 21:01

Si quieres yo la cuido!!
A mi me encantan los bebes, si quieres yo la puedo cuidar pero necesito saber donde vives, yo vivo en Villarrica

tengo una hermanita igual y le hago lo mismo!

E
eve_7302067
2/12/12 a las 21:01
En respuesta a eve_7302067

Si quieres yo la cuido!!
A mi me encantan los bebes, si quieres yo la puedo cuidar pero necesito saber donde vives, yo vivo en Villarrica

tengo una hermanita igual y le hago lo mismo!

Cuantos años tiene
y ¿cuantos años tiene ahora?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir