•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda,niña de 5 años con alto colesterol¡¡¡¡¡

 

Buenos dias, necesitaria consejo, a mi niña de 5 años le ha salido un alto nivel de colesterol en sangre, altisimo para su edad,unos 228, le hicieron una eco y le encontraron el intestino delgado dilatado por mala absorción de alimentos, se lo hicimos porque lleva más de un año con dolores de tripa y heces más bien pastosas, y de cuando en cuando también vomita, de ahí estas pruebas, y la sorpresa ha sido el colesterol. Por alimentación no es, ya hemos hablado con el pediatra de su alimentación y de ahí no viene, nos ha dicho que tiene un componente genético, pero ni mi marido ni yo tenemos antecedentes familiares que lo hayan padecido. Estamos muy asustados, el pediatra nos ha dicho que dentro de un mes repitamos los análisis para ver qué tal, mientras que le dé leche desnatada (yo he comprado la flora pro-activ), y poca cosa más porque ella no come mucha carne roja, ni le gustan las chuches, ni el embutido, solo le gusta el jamon york y como mucho el queso caserío, y de bolleria solo toma algo un dia a la semana porque hace natación y me sale con hambre justo antes de comer...el pediatra por eso me ha dicho que de su comida no es. Come sano, no come fruta porque "se muere", pero le encanta el pescadito y las legumbres y las verduras. En fin, el pediatra quedó tan asombrado que incluso dijo que podría tratarse de un error en el laboratorio, que ya lo veriamos al repetir los análisis, pero que tiene toda la pinta de que no. Estoy fatal, siempre me he mirado mucho con su alimentación y ahora no sé por donde tirar..¿.me podeis ayudar?


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

Nkw krillomega contra el colesterol

Hola a tod@s ¿Como estáis?
Me gustaría recomendaros un suplemento, mi hijo también tuvo colesterol con tan sólo 6 añitos , hoy tiene 10 y está muy sano. Lo principal es alejar al niño de las comidas rápidas, los fritos y las grasas saturadas, también quiero destacaros un suplemento junto a la dieta que lo pueden tomar sin ningún problema los niños, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos previene de enfermedades cardiovasculares, es totalmente natural ya que proviene de una especie de crustáceo en forma de gamba pero si a vuestros niños no les gusta el marisco no os preocupeis porque no tiene ningún sabor a marisco. Además protege todas las células del cuerpo y regula el crecimiento, el suplemento se llama NKW KRILLOMEGA , es totalmente eficaz y un buen antioxidante. Espero sinceramente ayudaros con esto y si tenéis alguna pregunta o no sabéis donde podeis informaros yo os puedo facilitar enlaces. Un saludo a todas!

 

Pues la mía solo tiene 2 añitos y el colesterol altisimo

Pues eso... mi niña es alérgica al huevo y al hacerle las analíticas de control de la alergia , le miraron el estado de salud general i cual fue nuestra sorpresa al ver que tiene tanto el colesterol malo, como el bueno como los trigliceridos a mas de 300 !!!!! AL mes siguiente le repetimos los análisis para descartar un error de laboratorio y se confirmó el colesterol. Como comprenderéis siendo alergica al huevo no puede ser de la dieta, no come rebozados ni bollería ni checherias ni nada de nada. Hace dos semanas la visitó el endocrino, nos dijo que la dieta solo cambiarle la leche por una semidesnatada, nos ha pedido análisis a su padre y a mi (dice que seguro que es genético)... efectivamente su padre también lo tiene altísimo y que como es tan pequeña no la medicaremos... pero que con estos niveles que tiene dificilmente se le irá nunca...
La verdad es que en un primer momento me asusté mucho, pero el endocrino nos tranquilizó bastante, solo tenemos que controlarla (supongo que analitica una vez al año) y de momento nada más.
Ahora tenemos cita para dentro de tres semanas para llevarle los analisis míos y de su padre y unos nuevos que le ha pedido a la niña, por cierto también le han hecho análisis de tiroides y le sale todo normal... parece ser que también puede venir por aquí...
NO se me ocurre nada más... si teneis alguna pregunta , aquí estoy para ayudaros en lo que pueda

 

A mi me pasa lo mismo

tengo un hijo de 7 años, haciendole un analisis hace dos años, le detectaron colesterol alto, mi hijo no toma bolleria, no le gusta el embutido, ni las chuches, la carne no le agrada mucho, y siempre lo tiene alto, la ultima vez le salio 210, y tiene el bueno y el malo alto, todo, trigliceridos no tiene, asi que no se que es, seguramente sera genetico, porque su padre algo tiene, y su abuela tambien, pero les salio al ser mayores, de pequeños no tenian,
pero a mi no me hacen caso, no me dan soluciones, y tengo miedo la verdad, porque con los años no se le baja,
lo que no sabia que el intestino tenia algo que ver, pero como hago para que me lo miren bien?

 

"a mi me pasa lo mismo" colesterol

por: juleix

Hooolaa esther030¡¡ no se que cosas tan raras les esta pasando a los niños de hoy en dia, o a lo mejor como hoy se mira todo mas o nos preocupamos los padres mas por todo...no se.
Respecto a lo del intestino, no se si tiene que ver en todos los casos, a tu niño le duele a menudo la tripita?o vomita de vez en cuando nada mas acabar de comer?o hace heces mas bien desechas casi siempre? no se, pero mi pediatra es de mutua,hasta que se jubilo tambien visitaba en la S.S. pero de siempre ha sido un hombre que prefiere hacer pruebas para descartar, por eso me mando las ecos, una renal y otra abdominal, yo no se si tiene que ver, el me dijo que por eso le dolia la tripa porque tenia un problema de mala absorcion de alimentos,que encima se le quedaba la grasa alimentaria alli sin absorverse y esto al quedarse ahi a ella le provocaba a parte del dolor el aumento del colesterol, INSISTE a tu pediatra para que se haga alguna eco, con esto ven algo mas, o no, o todo puede estar correcto y ya esta.
Comentas que tu marido tiene, es relativamente joven, en mi caso no tenemos a nadie, pero yo tambien estoy asustada, mi niña es como el tuyo en cuanto a comidas,y tambien me preocupa a medida que se haga mayor como estara el tema.....has ido a algun especialista? mi pediatra quiere esperar un mes para repetir los analisis, y como vuelva a salir entonces si me manda a un especialista, pero vamos, estoy como tu, muy asustada por su futuro y con su comida,porque vamos, como la privo de alguna patatita de vez en cuando?y mas cuando el problema ya sabemos que no viene de ahi?...si mi hija casi casi es vegetariana como quien dice...no se, gracias por responder, ya te dire como va, y tu si quieres tambien.

 

Me dijeron

por: esther030

que no tiene nada que ver para cuando sean mayores, a lo mejor con el cambio de la adolescencia se le va, la barriga si que hay veces que se queja, pero yo se lo achaco a los aires, vomitos no tiene, y las cacas son casi siempre blandas, lo llevan en un hospital de la s.s una vez al año, porque tiene la talla algo baja, le han hecho muchas pruebas pero relacionadas con la hormona de crecimiento, radiografias de la muñeca, analisis... pero como esta en el limite pues tampoco me hacen mucho caso, lo del colesterol me dijo que se cuidara en la alimentacion y hiciera deporte, pero nada mas, a ver si lo llevo algun endocrino privado y que me lo obserben mejor, muchas gracias

 

...me dijeron...

por: juleix

Hola mamis del dichoso colesterol , me quedo algo tranquila por lo que decís que a lo mejor con el cambio para hacerse mayores la cosa se va, o no, pero gracias por hacerme saber que no tenemos problemas por lo que comen, son bastantes similares de gustos estos tres pillines..je je. Hasta dentro de un mes no repetimos analisis, ya os contaré. Una pregunta, a mi tambien me dijo el pediatra que le diera leche desnatada, pero yo he ido directa a la flora, una que pone que ayuda a nivelar el colesterol, he hecho mal? le hará algo?o será indiferente a que se la de desnatada?...Bien chicas, a la pequeñita de dos añitos ánimo, a mi marido a ver si le pillo para hecerse analisis porque este si tiene colesterol alto sí que será de la bollería que llega a comer, pero oye, siempre encuentra alguna excusa. Y ah¡ esther, dices que se queja de barriguita y las heces son blandas normalmente, a la mia tambien le pasa, pero no sé si tendrá que ver con esto. Un beso, y mil gracias. : BIEN:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: karito416
0
  Operar niño de nariz ¿ necesario ?
por: madremadre
3
  Pie de bot bilateral
por: antoniia2910
10
  Homeopatia pediatrica en zaragoza
por: lisogeno
1
  Los niños atopicos son mas hiperactivos?
por: paulcoco215
5
 
por: anaramos685
0
  Metodo glenn doman - habeis oido hablar?
por: pebbles10
15
  Como ganarse el cariño y la comunicación de un hijo
por: david27
3
  Epilepsia rolandica
por: chucheduque
2
  Enfermeda de pertches
por: silviac35
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com