Foro / Maternidad

Reducción de amígdalas y vegetaciones. sabeis algo sobre esto?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 20:33
F
fatoum_8009346
20/4/09 a las 1:31

Hola! Mi hija tiene 3 años y medio y desde hace 3 meses duerme fatal. Tiene unas anginas muy grandes y la nariz tapada por vegetaciones y muchos mocos. Antes de pascua el otorrino me dio un tratamiento para ver si mejoraba, pero nada! Asi que vuelvo este viernes y creo que me va a decir que hay que operar. El ya me comentó que sería reducir las amigdalas, pero la anestesia me da mucho miedo y la operación también.
Estoy bastante asustada...pero así no descansamos ninguna de las dos.
Gracias chicas.

Ver también

Q
qiumei_9060265
24/4/09 a las 20:33

Holaaa
Holaaa, pues la verdad es que comparto contigo tus temores, mi hijo tiene 4 años y 6 meses, desde bien pequeño ronca, sufre constantes infecciones de garganta y respira por la boca.
el miercoles 29 le hacen el preoperatorio y luego nos llamaran para operar, seguramente le quitaran amigdalas, vegetaciones y drenaje en el oido, me preocupa muchisimo la anestesia...bueno, en general la operacion, intento no pensar en lo peor...pero hace poco perdi a mi madre y todavia lo tengo muy presente, me da terror que mi hijo pase por el quirofano!!.
Después de contarte todos mis temores y desahogarme un poquillo... , te contare las experiencias de mis primas, a sus hijas hace dos años las operaron y he decirte para nuestra tranquilidad que la operacion genial, ellas lo pasaron mal como madres , como es normal (ojala pudieramos pasar por ellos el mal rato¿verdad? ) pero que la recuparacion fue estupenda, en el caso del drenaje me recomendaron los tapones a medida, son mucho mas caros pero te aseguran casi al 100% que no le entra agua y la mejoria en todos los sentidos dicen que vale la pena.
bueno tenemos que tener animo, que va a ser un ratillo malo y darles mucha tranquilidad a ellos... pero sobretodo pensaremos que van a mejorar muchisimo con esta operacion. un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook