Foro / Maternidad

Me urge alguna pomada

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 22:32
A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 8:46

hola a todas,
soy mama de una niña de 3 años, necesito urgentemente aver si alguien me aconseja alguna pomada o cremita para aliviar el picor a mi niña, os cuento, ella tiene el "chuchito" un poco hirritado, pero ayer mientrs jugaba en el parque empezo a rascarse y se hirrito mas pero esta vez con unas llagas pequeñas, con lo cual al hacer pis le pica mucho y no para de llorar, nunca le paso eso, le eche la cremita "femintim" crema vulvar q me receto el pediatra y por lo visto le hizo reaccion contraria porq nada mas ponersela a noche no paro de llorar y rascarse con rabieta. espero que alguna de vosotras me aconsejan con algun tratamiento o alguna pomada evicaz para aliviar el picor y el escosor.
espero leeros pronto, un saludo a todas

Ver también

A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 11:09

Hola
es que ha sido todo de brusco ayer, porq ella nunca ha tenido picores en esa zona, la semana pasada la lleve al pediatra porq tenia un irritacion leve y quito importancia y descarto q tenga infeccion de orina, pero ayer por la tarde me sorprendio rascando y cuando le eche un vistazo lo tenia muy irritado y rojo y con llagitas,
pero eso si la volvere a llevar al pediatra hoy,

S
sona_7888287
7/4/09 a las 22:32

Mi hija esta igual
Hola tengo una hija de 14meses y esta igual,la semana pasada paso una gastrointeritis,y hace tres dias se le puso todo el petete muy rojo y con ampollitas y le pica mucho,el pediatra me ha dicho que son hongos debidos a la gastroenteritis,me mando 2pomadas CUATRODERM tres veces al dia 5 dias y pasados los 5 dias seguir con NUTRCEL EN CADA CAMBIO DE PAÑAL.no le limpies con las toallitas ,azlo con agua templadita.hoy es el rercer dia y lo tiena mucho mejor .espero que te sea util :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest