•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando viene el conejito de pascua????

es que fernando ha salido del cole con un dibujo y todo,y preguntando que cuando venia? ni idea,de pequeña mi padrino siempre nos traia un huevo de chocolate en semana santa,pero no se que dia es,si puede ser cualquiera
a ver si alguna me cuenta
besos
susana

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Año 2009

El domingo de Pascua, es el domingo de Resurrección, y este año 2009 cae en 12 de abril.
Ciao.

El domingo de pascua

Es una tradición anglosajona y nada que ver con nuestra Semana Santa en cuanto que para ellos es una fiesta de cambio de estación como si dijéramos. El domingo de Pascua el conejito de Pascua deja huevos pintados escondidos por el campo. Estos huevos han sido sustituidos por los de chocolate.
El juego más o menos es que el domingo de pascua los niños busquen los chocolates que ha dejado el conejito de Pascua. Aitor esta mañana me ha dicho que yo he de guiarle para encontrarlos y yo le he preguntado que por qué cree que yo lo sé y me contesta que primero los busque yo y luego le vaya indicando a él .... será vago¡¡¡¡
Besitos y Feliz Pascua
Isa

Hola susana, cielo...

yo creo que da igual el día. Los huevos de chocolate, de pascua, se regalan en estas fechas pero sin un día en concreto. A una amiga mía, su padre siempre le regalaba un huevo de chocolate pero un año se lo daba el domingo de ramos y otro en jueves santo. Por eso creo que no hay un día exacto para entregarlo. Así que , tienes tiempo de sobras. Además si te das cuenta en las pastelerías están vendiéndolos durante todas las fiestas de Semana Santa.

Espero te sirva. Y les compres un huevo precioso a Fernando y Lola.

Un besito.

PILI

Muchas gracias!!!

por: holasu

eso hemos hecho los años anteriores,comprarlo y darselos a los niños en semana santa,el dia que coincidiamos,pero como ha salido tan convencido del cole,me ha dejado intrigada. en alicante por ej se comen la mona el domingo de resureccion(si no me equivoco)
besos
susana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preparando comunión y bautizo
por: emrugu
15
  Alejandro tiene que llevar gafas...
por: alej26
6