Foro / Maternidad

Mi niño tiene mucha diarrea y vomito

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 7:35
A
an0N_911762999z
2/4/09 a las 14:30

Por favor si alguien me puede decir que hago, mi pequeño desde que se levanto tiene mucha diarrea, le cambio el pañal y ya otra vez. es solo agua porque no a comido nada. Todo lo que prueba lo vomita, solo quiere beber agua, ni bebidas isotonicas ni nada, ni comer el biberon lo vomito todo, y si tiene mucha hambre porque aveces me pide pero lo vomita.

Ya ha dormido dos veces y el solo duerme una sola al dia, de verdad que me preocupa.
quisiera saber si alguna ha pasado por esto que han hecho.

gracias

Ver también

A
an0N_640453899z
3/4/09 a las 5:26

Hola amiga
PUES ES necesario q yames a su pediatra ya q una diarrea lo puede desidratar mira le puedes dar una naranja le va ser vien q se tome solo el guguito yo ya e pasado por la misma situasion y me comento el pediatra q cuan do los pequeños estan con esos sintomas lo deves de llevar lo mas rapido posible. BOLVIENDO A LO Q LE PUEDES DAR UN GEITORE O SUERO DE SABOR EL DE COCO ES MUY RICO.EN CUANTO ALO DE LA LECHE RETIRASELA X Q LE ASE MAL MEJOR DALE UNA GELATINA. BUNO AMIGA DECEO DE TODO CORAZON Q TU BB MEJORE

A
an0N_911762999z
3/4/09 a las 7:35
En respuesta a an0N_640453899z

Hola amiga
PUES ES necesario q yames a su pediatra ya q una diarrea lo puede desidratar mira le puedes dar una naranja le va ser vien q se tome solo el guguito yo ya e pasado por la misma situasion y me comento el pediatra q cuan do los pequeños estan con esos sintomas lo deves de llevar lo mas rapido posible. BOLVIENDO A LO Q LE PUEDES DAR UN GEITORE O SUERO DE SABOR EL DE COCO ES MUY RICO.EN CUANTO ALO DE LA LECHE RETIRASELA X Q LE ASE MAL MEJOR DALE UNA GELATINA. BUNO AMIGA DECEO DE TODO CORAZON Q TU BB MEJORE

Gracias
yo ya hable con la pediatra, y solo eso que le de suero y mas, no quiere tomar el suero no le gusta lo vomita cuando lo prueba. e leido que hay unos sobres de lacteol. alguna los ha probado. quiero saber para poder cortarle la diarrea al niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook