« 

Mi niño tiene mucha diarrea y vomito

Por favor si alguien me puede decir que hago, mi pequeño desde que se levanto tiene mucha diarrea, le cambio el pañal y ya otra vez. es solo agua porque no a comido nada. Todo lo que prueba lo vomita, solo quiere beber agua, ni bebidas isotonicas ni nada, ni comer el biberon lo vomito todo, y si tiene mucha hambre porque aveces me pide pero lo vomita.

Ya ha dormido dos veces y el solo duerme una sola al dia, de verdad que me preocupa.
quisiera saber si alguna ha pasado por esto que han hecho.

gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hola amiga

PUES ES necesario q yames a su pediatra ya q una diarrea lo puede desidratar mira le puedes dar una naranja le va ser vien q se tome solo el guguito yo ya e pasado por la misma situasion y me comento el pediatra q cuan do los pequeños estan con esos sintomas lo deves de llevar lo mas rapido posible. BOLVIENDO A LO Q LE PUEDES DAR UN GEITORE O SUERO DE SABOR EL DE COCO ES MUY RICO.EN CUANTO ALO DE LA LECHE RETIRASELA X Q LE ASE MAL MEJOR DALE UNA GELATINA. BUNO AMIGA DECEO DE TODO CORAZON Q TU BB MEJORE

Gracias

por: marialbert1

yo ya hable con la pediatra, y solo eso que le de suero y mas, no quiere tomar el suero no le gusta lo vomita cuando lo prueba. e leido que hay unos sobres de lacteol. alguna los ha probado. quiero saber para poder cortarle la diarrea al niño.

Hola amiga...

por: alej26

no conozco esos sobres que nombras.
Yo en estas situaciones, será una gastroenteritis aguda, les doy suero y no le des de comer porque no tolerará nada. Si ves que el suero también lo vomita y sigue con diarrea toda la mañana, no dudes en llevárlo a urgencias por si hay indicios de deshidratación. Allí les dan un suero que tienen y se lo suelen tomar. Y a veces, les corta la descomposición.
Es normal que duerma más de lo normal ya que no se encuentran bien y se quedan sin fuerzas.

Suerte y que mejore pronto.
PILI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Joan se ha ido de colonias...
por: wilow1
8
  Desesperada con la alergia a la primavera
por: gonnad
1
  Hola,soy nueva aqui,os saludo a todas
por: cenide2
4
  Cual es vuestra rutina diaria chicas?
por: analopez1
18

por: cenide2
0
  Pol ya ha nacido
por: cristina292
16
  Cita médica por internet
por: su518
1
  Tronas
por: alba700
9
  Oftalmologo gritando a niña 3 años!!
por: irune34
4
  Caca encima después de un año sin pañal!!!!!!
por: mamaita39
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre