Foro / Maternidad

Hola,soy nueva aqui,os saludo a todas

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:47
T
tudora_9003549
1/4/09 a las 11:52

hola,soy una mama de un niño de 6 años q me trae de cabeza;el caso es q desde siempre he tenido muchos mocos y siempre esta ahi haciendo ruido con la nariz y desde hace como un año se lame la nariz...le consulte al medico y me dijo q era una mania ademas de q como se le habia irritado todo tanto por culpa de los mocos...el caso es q ademas de lo de llevarse la lengua hasta la punta de la nariz,ahora lleva unos dias q tiene una especie de tics muy molestos en los ojos.el caso es q parpadea,guiña,entorna los ojos y a la vez tuerce la cabeza...le pregunto si le pican o alguna cosa asi,pero dice q no,q no sabe q le pasa,"algo raro",dice el....estoy muy preocupada por esto,porq empiezo a pensar si sera tourette y no lo estamos tratando...por favor,si alguien sabe algo al respecto,estaria enormemente agradecida por todo lo q me pudieseis ayudar.muchas gracias...

Ver también

T
tudora_9003549
1/4/09 a las 12:51

Gracias
aunq no tengas respuestas "tecnicas",te lo agradezco mucho por la calida bienvenida y por el apoyo....gracias de veras.

D
daiara_9004767
1/4/09 a las 16:47

Bienvenida!!!
Espero que encuentres una respuesta por aquí, ya verás que no es nada importante
Besos!!

Emma y los tres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir