Foro / Maternidad

Preparando comunión y bautizo

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 15:46
D
daiara_9004767
30/3/09 a las 15:25

Es el dia 25 de abril a las 12,30h de la mañana, seguidamente será el bautizo, ya hemos reservado el restaurante y solo me queda ultimar detalles, fotos y la última prueba del traje de comunión, le tienen que hacer algún arreglo ayssss...mi niño va a estar muy guapo!!jeje... El pequeñín irá con un pelele de bautismo en beig, se lo ha regalado mi madre, está muuy grande, pesa ya 6,300kg Va a ser un dia muuuy especial, tendremos la cámara de fotos y video en mano toooodo el dia!!!
Bueno chicas, os iré contando cositas!!! muchos besos!!!!

Emma (Pedro casi 10 años, Alejandro casi 6años e Ivan 2 meses)

Ver también

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 18:02

Una cosita!!!!
Seguro haré fotos, así que con tiempo, si queréis que os las envíe, mandarme vuestro mail por privado y con gusto lo haré, hay muchas que tengo pero sé que me quedan algunas por tener, ok?
Besitos!!

Emma

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 18:44

Hola guapa!!!!
Claro que me acuerdo de tí!!! Uyyyy!!! y cuánto me alegro que te animes por el tercero!!! la verdad es que cada dia que pasa estoy más contenta de estar rodeada de mis niños!!! ya verás como tienes suerte!!!
Gracias y muchos besitos!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 2 meses)

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 18:50

Hola maite!
Lo de las fotos está hecho

Besitos guapa!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 2 meses)

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 18:53

Hola guapísima!!
Muchísima ilusión!! ya te contaré personalmente cómo ha sido

Muchos besos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan

D
daiara_9004767
1/4/09 a las 15:34

Muuucha ilusión!!!!
Me parece mentira que justo bautizo a Ivan y me acoradaré de que Pedro se bautizo hace 10años precisamente cumple los 10añitos el dia 29, cuatro dias después de la comunión
Seguro se me saltan las lágrimas

Claro que os mando las fotos!!

Besitos!!

Emma(Pedro, Alejandro e Ivan 2 meses)

D
daiara_9004767
1/4/09 a las 15:39

Tienes razón
Ya hemos pensado en Alejandro, como será un dia muy de sus hermanos, vamos a intentar hacerlo protagonista lo más que podamos también Se le va hacer un regalo que le va a gustar mucho Además, este próxima viernes tenemos la típica foto de comunión y he decidido hacerles una foto estudio a los tres hermanos juntos la familia está deseando tenerlos en foto juntitos!!
Besitos guapa!

Emma y los tres

D
daiara_9004767
1/4/09 a las 15:42

Me apunto el mail
De verdad que va a ser bonito

Besitos

Emma y los tres

D
daiara_9004767
1/4/09 a las 15:46

Mucha fiesta junta
Y te falta algo!! Ahora la semana santa, dos semanas después la comunión y bautizo, al fin de semana siguiente el gran premio de Jerez de motociclismo(que nunca faltamos ) y después como bien dices la Feria ayssss....vaya tela!!!

Besitos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir