Foro / Maternidad

Pol ya ha nacido

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 14:54
M
manel_5955223
29/3/09 a las 18:45

!!!Hola chicas!!!!.Pues eso que ya tengo a mi bebe conmigo,nació el martes 24 de marzo a las 11:40 de la mañana.Pues si como leeis,el lunes por la noche al rato despues de la cena empecé a tener contracciones,pero eran flojitas y en intervalos de tiempo largos por lo que no hice mucho caso,pero una vez nos fuimos a la cama las contracciones seguian cada 3 minutos y durante medio minuto más o menos así que llamé a urgencias y hablé con la comadrona que me dijo que me estuviera tranquila y que esperará todavía unas horas para ver si eran contracciones de parto.y así lo hicé,sobre las 6:00 de la madrugada me llama de nuevo la comadrona para preguntar como seguia y le dije que iban a más y más dolorosas.así que hacía la clínica,llamamos a mis suegros para que se quedaran con gerard y nos fuimos derechitos a la clinica.Cuando llegue me examinó la comadrona y estaba dilatada de 3cm,lo único que Pol estaba mirando hacia arriba y tenía que bajarse más,así que estuve unas horas en la sala de dilatación con mil posturas y empujando cada vez que tenía una contracción para ayudar a pol a bajar,me pusieron la epidural pero solo me duró el efecto un rato y después empecé de nuevo con las contracciones y yo creía que me moria de dolor porque no podía soportarlo más,eran alrededor de las 11:00 y nos fuimos a la sala de partos y tuvieron que inyectarme más anestesia porque no podía más no se explican como es que no me hacia efecto.En ese momento estaba como en una nube y nunca en mi vida me había sentido tan cansada,luego enseguida empecé a empujar y en unos 10 minutos salía Pol.Peso 2,980kg y midió 47cm,me tuvieron que poner algunos puntos por desgarro pero por lo demás todo transcurrió muy bien.Pol es un bebe muy,muy guapo y eso sí ha salido con muchisimo pelo.
Un beso y os cuento otro dia como nos va
cristina

Ver también

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 13:43

Enhorabuena guapaaa!!!!!!
Hace tiempo que no puedo entrar por aquí y qué NOTICION me encuentro!!!!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que estés con tu pequeñín en brazos!! Un besote enorme y ya irás contando como os vá!!!
Yo liadísima como siempre, apenas paro en el dia y encima tengo ya los preparativos para la comunión y el bautizo de los peques bufff...qué jaleo!!!

Muchos besos y enhorabuena de nuevo!!!!

Emma(Pedro, Alenjandro e Ivan 2 meses)

M
manel_5955223
30/3/09 a las 19:53
En respuesta a daiara_9004767

Enhorabuena guapaaa!!!!!!
Hace tiempo que no puedo entrar por aquí y qué NOTICION me encuentro!!!!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que estés con tu pequeñín en brazos!! Un besote enorme y ya irás contando como os vá!!!
Yo liadísima como siempre, apenas paro en el dia y encima tengo ya los preparativos para la comunión y el bautizo de los peques bufff...qué jaleo!!!

Muchos besos y enhorabuena de nuevo!!!!

Emma(Pedro, Alenjandro e Ivan 2 meses)

Gracias emma
La verdad es que el tiempo te falta cuando ya son dos y en tu caso más que sois tres.Yo la verdad estos dias hasta que me organice pues voy liadisima entre Pol y Gerard me faltan manos!!!.
Me imagino lo emocionada que estas con el tema de la comunión de Pedro y el Bautizo de ivan,ya te enviaré mi email y así me envias las fotos que las quiero ver.


Un besazo

Cristina+Gerard+Pol

M
manel_5955223
30/3/09 a las 19:55

Hola maite
Tienes toda la razón,que pronto se olvidan los malos ratos con el tiempo y cuando miras la carita de Pol todo lo malo se me olvida rápido


Un beso
Cristina+Gerard+Pol

M
manel_5955223
30/3/09 a las 19:57

!!cuanta razón tienes!!!
La verdad es que hay que disfrutar de todos los momentos,porque no te das cuenta y enseguida se te hacen mayores.


Un besito
Cristina+Gerard+Pol

M
manel_5955223
30/3/09 a las 20:03

Hola guapetona!!!
Pues si los malos ratos se pasan cuando ves la carita de tu bebe .Pienso disfrutar mucho de Pol,porque tienes toda la razón el tiempo pasa volando y hace meses estaba intentando el embarazo y ahora Pol esta con nosotros.
Ya os iré contando como nos va,de momento voy un pelin agobiada y cansada pero es cuestión de un poco de tiempo y de aprender a organizarme con los dos.
Pol nació en la clínica Teknoon de Barcelona,voy a la ginecologa allá desde hace años.

Un beso
Cristina+Gerard+Pol

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 20:44
En respuesta a manel_5955223

Gracias emma
La verdad es que el tiempo te falta cuando ya son dos y en tu caso más que sois tres.Yo la verdad estos dias hasta que me organice pues voy liadisima entre Pol y Gerard me faltan manos!!!.
Me imagino lo emocionada que estas con el tema de la comunión de Pedro y el Bautizo de ivan,ya te enviaré mi email y así me envias las fotos que las quiero ver.


Un besazo

Cristina+Gerard+Pol

Por cierto...!!
Te dejo mi mail en un mensaje privado y cuando puedas me mandas fotitos vale?
Besotes!!

Emma y los tres

M
manel_5955223
31/3/09 a las 12:53

Hola susana!!!
Tienes razón que cuando lo miras se te olvidan el mal rato pasado en el parto.Ahora es verdad que voy algo liada pero supongo que es cuestión de tiempo el que me organice,la verdad es que todo el mundo me quiere echar una mano desde mi marido que me ayuda mucho,hasta algunas mamas del cole que se ofrecen para recoger a gerard y llevarlo al cole y la verdad es que de agradecer una ayuda estos dias.
Y con Gerard hemos empezado muy bien,quiere mucho a su hermanito,pero el problema es que no entiende que hay momentos en que no se le puede tocar,como cuando estoy dandole el pecho,o esta dormidito en su cuna.Y hay ratos que tengo que repetirselo muchas veces y luego acaba enfadado porque dice que no le dejo hacer nada .En fin es que es muy tozudo pero bueno supongo que con kilos de paciencia y el tiempo se le pasar.á.

Un beso
Cristina+Gerard+Pol

M
manel_5955223
31/3/09 a las 12:55
En respuesta a daiara_9004767

Por cierto...!!
Te dejo mi mail en un mensaje privado y cuando puedas me mandas fotitos vale?
Besotes!!

Emma y los tres

Gracias emma
Le hemos hecho varias,este finde que estaré más tranquila las pasaré al ordenador y te envio fotos para que le veas.

Un besito
Cristina+Gerard+Pol

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 14:54

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!
QUE bien Cris!!!!, ya era hora!, con lo preocupada que estabas mira, sin tener que provocarlo ni nada, ya le tienes en tus bracitos! .
Y que tal se porta?, bueno, aun es un enanin!, ya nos iras contando que tal, y tu que tal estas?, espero que un poco mejor....

Que lo disfruteis muchisimo que el tiempo ya sabes que pasa volando y no te das cuenta.

Besotes mami!,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest