Foro / Maternidad

Cual es vuestra rutina diaria chicas?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:04
S
sumei_5373423
26/3/09 a las 13:39

Ya sabeis que yo me cuesto tardiiiiiiisimo, a ver, tambien no trabajo al dia siguiente, y me gusta trasnochar la verdad , pero me gustaria saber cuales son vuestras rutinas, a que hora acostais a los niños, y a que horas os dormis vosotras, vamos, si no es indiscreccion .

El baño de Ana es a eso de las 8 y algo, y el de Irene a las 9.A Ana le doy de cenar entre las 9 y 9:30, y se acuesta entre las 10 y 10:30, Irene es un poco complicado, porque antes de estar malita le daba el bibe/teta a las 10 y algo y la metia en la cunita, y ya hasta el dia siguiente, pero ahora que esta malita tengo que esperar un poco, porque le dan ataques de tos y vomita la cena, y luego le tengo que poner los aerosoles para los moquetes, pero vamos, en lineas generales a las 11 ya esta dormidita..., nosotros cenamos , como pronto, a las 11 y algo, y nos acostamos tardecito, bueno, yo la que mas , ya sabeis, jose antes de la una no se acuesta....

A ver, y vosotras como os lo montais?, porque seguro que teneis mejores horarios y rutinas que yo!, a ver si os copio en algo .,

Besotes,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
26/3/09 a las 19:41

Madre mia!!!!
A las 11 en la cama ya?!, bueno , claro, si tu marido se levanta a las 11 y los niños a y media es normal...., mi hija se levanta a las 8, y quieras que no esto tambien hace..., mejor no se lo dire a jose, porque seguro que me dira : ves?, es que nos acostamos muy tarde .

A ver que tal las demas... .

GRacias!.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
27/3/09 a las 3:00

Madre, madre, madre!!!!
Como el smilie este me he quedado, en estado de shock! .
Yo de momento no tengo tantisimo ajetreo, Ana no hace extraescolares, y yo tampoco me he aputnado a nada, porque entiendo que el paddle es para ti no?, o es fernando el que va a paddle?, nosotros estamos en casa tambien a eso de las 7 como muy tarde, eso los dias que hace bueno, es decir, ahora, pero es que me temo que seguir tu horario es un poco doficil, veras:

NOs levantamos a las 8, y desayunamos, Irene desayuna mas tarde, a eso de las 9, que es cuando Ana se va al cole, luego pasa la mañana, y a las 13;30 o 14:00 come Irene, antes imposible porque no tiene hambre, duerme toda la mañana, y se levanta sin hambre , asi que he visto que la mejor hora era esa, es que menos de 4 horas entre las comidas no tendria hambre ni yo!.Luego a las 4:10 recojo a Ana, nos vamos a casa, merienda, a las 5 y algo ya esta merendada, Irene un poco antes de las 7 merienda, antes tambien imposible, ten en cuenta que ha comido a las 2 como tarde.luego hacemos tiempo hasta las 8 u 8 y algo, jugamos, hablamos....etc, y baño, creo que ahora mismo bañar a las 2 es un poco dificil, porque irene se sijeta regular, a ver, sentada bien, pero mi baño no es muy comodo que digamos para estar controlando a las dos en el agua, es pequeñito, vamos, que de momento creo que no es viable...., a las 9 , 9 y algo cena Ana, y luego a la cama, total, como os he dicho, antes de las 10 10 y algo no esta en la cama.Tambien hay que tener en cuenta que Ana hace siesta en el cole, bueno, supongo que no todos los dias, porque imagino que habra dias que no tendra sueño, ya es mas mayor..., pero muchos dias me dice que si que ha dormido..., y aunque no duerma descansa ....

Entonces tu marido no ve despiertos a los enanos?, jo...., supongo que en todas las casa es asi claro!, yo como voy con estos horarios...., que conste que no soy la unica eh?, que conozco a muchas mamas en el cole que no ven dforma de acostar a sus nenes antes de 10 10 y algo.... .

A ver, entonces dime, conociendo mi vida tu que harias?, imagina que tu eres yo , como te lo montarias..., esto si, no me apuntes a Ana a ninguna extraescolar eh? .

Besotes,
Ana

D
daiara_9004767
30/3/09 a las 15:03

Uyyyyyyy...jejejej si yo te cuento....
Imagínate!! Con tres peques es un noooo parar de quehaceres!!! Empiezo desde que nos levantamos a las 8h (bueno, ahora con Ivan cada 4 horas estoy en planta durante la noche, así que para cuando se levantan sus hermanos yo ya estoy en pie ) Pedro y Alejandro se levantan solos, ni los tengo que llamar seguidamente les hago el desayuno les preparo la mochila y ellos se visten solos, de ahí para el cole!! Durante la mañana organizo la casa, ropa, lavadora y baño a Ivan, así para cuando llegue la tarde estoy más libre, lo saco de paseito matutino y a comer! Por la tarde voy por los peques a las 5,30h, llegamos a casa les hago la merienda y seguidamente ellos se meten en le baño, me ayudan mucho, recogen su ropa y la llevan a lo sucio, se ponen el pijama y a los deberes les ayudo con Ivan en brazos jeje...pero bueno, se porta! Después un ratito de TV o juego y a pensar en la cena, a las 9-9,30h están cenando y para las 10 acostados! Decirte que ellos entran a las 9,30h en el cole así que no tienen por qué madrugar, aunque lo hagan por sí solos!
Seguidamente me toca tiemp de relax, le doy el bibe a Ivan y lo acuesto en su cunita, me ducho y a eso de las 11, 11,30 estoy en camita, a veces me pongo el tv y vemos algo o charlamos mi maridín y yo un ratito!! Y eso viene a ser un dia rutinario en mi vida!! jeje sin contar los dias que toca visitas médicas, compra, reuniones escolares, bufff....etc etc....

Besitos!!

Emma (PEdro, ALejandro e Ivan 2 meses)

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 14:59

Jolin....
A las 11 en la cama?, yo eso si que no puedo...., ya sabeis que soy noctambula, y reconozco que me acuesto demasiado tarde, pero es que eso para mi es demasiado pronto.....
Irene se dormia antes a las 10 y algo, despues del ultimo bibeteta, pero desde que se resfrio ha perdido el ritmo, y se duerme a las tantas, a ver ahora si en estos dias recupero el ritmo porque.....

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 15:01

Otra que se acuesta prontito... :
La hora de acostarlos es un poquito antes de la que acuesto a Ana, pero es que yo no puedo acostarme tan tan pronto!!!, es que...., puuuufffffff, esta claro que aunque te prepares unos horarios luego se te acaban descuadrando un poquito aunque sea, pero supongo que esto es normal....
esta claro de todas formas que no es lo mismo no trabajar como me pasa a mi que hacerlo como os pasa a vosotras, que teneis , por narices, que seguiri un hroario mas estricto..., lo que pasa es que en mi caso arrastro muchas veces a jose el pobre, que a la mañana siguiente esta muerto de sueño , en fin, a ver que peudo hacer para mejorar un poquito.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 15:03

Claro...
Es quie las que madrugais tanto os dormis enseguida..., a mi ma pasaria lo mismo.
Es que yo cuando me levanto a las 8 le doy el desayuno a Ana, se va al cole, luego a irene y me acuesto otro ratito...., y claro, no es lo mismo.....

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 15:04
En respuesta a daiara_9004767

Uyyyyyyy...jejejej si yo te cuento....
Imagínate!! Con tres peques es un noooo parar de quehaceres!!! Empiezo desde que nos levantamos a las 8h (bueno, ahora con Ivan cada 4 horas estoy en planta durante la noche, así que para cuando se levantan sus hermanos yo ya estoy en pie ) Pedro y Alejandro se levantan solos, ni los tengo que llamar seguidamente les hago el desayuno les preparo la mochila y ellos se visten solos, de ahí para el cole!! Durante la mañana organizo la casa, ropa, lavadora y baño a Ivan, así para cuando llegue la tarde estoy más libre, lo saco de paseito matutino y a comer! Por la tarde voy por los peques a las 5,30h, llegamos a casa les hago la merienda y seguidamente ellos se meten en le baño, me ayudan mucho, recogen su ropa y la llevan a lo sucio, se ponen el pijama y a los deberes les ayudo con Ivan en brazos jeje...pero bueno, se porta! Después un ratito de TV o juego y a pensar en la cena, a las 9-9,30h están cenando y para las 10 acostados! Decirte que ellos entran a las 9,30h en el cole así que no tienen por qué madrugar, aunque lo hagan por sí solos!
Seguidamente me toca tiemp de relax, le doy el bibe a Ivan y lo acuesto en su cunita, me ducho y a eso de las 11, 11,30 estoy en camita, a veces me pongo el tv y vemos algo o charlamos mi maridín y yo un ratito!! Y eso viene a ser un dia rutinario en mi vida!! jeje sin contar los dias que toca visitas médicas, compra, reuniones escolares, bufff....etc etc....

Besitos!!

Emma (PEdro, ALejandro e Ivan 2 meses)


Nada , conclusion...., a acostarse antes, esta clarisimo!
Pero a las 11 ni loca eh?, eso no lo hacia ni cuando trabajaba!, me acostaba como pronto a la una!, y eso haciendo un esfuerzo! .

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 15:07

Es que...
Eso de bañarlas juntas no me mola..., y veo que lo haceis practicamente todas, pero es que ademas mi baño es muy pequeño, y no se como me las apañaria yo para bañarlas a la vez con el cuidado que hay que tener con irene..., en fin, no se como hare, esperare a que irene crezca un pelin mas, esta claro que asi se ahorra mucho tiempo!, y no tardo una hora en bañar a Ana!, no tardo casi nada!, pero luego tengo qu ehacer la cena!, entre que la baño y cena pasan una media hora solamente....

A ver de donde puedo acortar tiempos, proque esta claro que lo tengo que hacer.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
31/3/09 a las 21:00

Y no le bañas?
jajajajajaja, pobre Aitor!, el pobre hecho un cochinote va a el cole todos los dias, ays que madre esta! .
Jo, pues que rapido todo no?, otra que se acuesta a las 11!, madre mia, que prontito os acostais!, en fin, me aplicare el cuento de aligerar el horario.

Besotes,
Ana

T
trini_5669741
1/4/09 a las 12:04

Uff cuanto tiempo !!!!
hola Ana guapa !!!!

Como va todo? hacia siglos que no me metia a echar un vistazo, te cuento mis horarios y asi lo comprenderás.

entro a trabajar a las 8 de la mañana por lo que estoy en pie a las 6,30, hago las camas, preparo los desayunos y levanto a los niños a las 7, a las 7,30 los visto y dejo todo listo para que Sergio lleve al cole a Alex y Adrian.
Los martes, miercoles y jueves se quedan a comer en el cole. Yo salgo a la 1,30 y me voy para casa, alli preparo la comida de sErgio y mia y a las 5:40 me voy para el cole a recoger a alex, adri sale a las 5 excepto los martes que sale a las 7,30 y los viernes a las 6 por lo que tengo que cargar al pequeño, ir a casa, estar un rato y volver al cole de nuevo, en ese intervalo o me voy a la compra o ahora que hace bueno me bajo al parque con el y con su mejor amigo que es como mi tercer hijo. Una vez en casa a las 7,30 se bañan aunque no todos los dias, depende de como vaya de tiempo, me pongo a hacer la cena la mismo tiempo y a las 8 estan cenando. Mientras estoy con la cena al mismo tiempo, estoy con deberes y preguntando lecciones. A las 9 como muy tarde estan cenados, toca recoger cocina y a las 9,30 a la cama, eso ahora que hay luz, en inverno a las 8,30 alex esta en la cama.
Yo me acuesto con ellos en mi cama a las 10 y nos ponemos a ver una peli, asi me aseguro de que estan relajados y no se me bajan de la cama, eso si, que yo duro 10 minutos porque acabo totalmente agotada y si no lo hago asi no puedo levantarme al dia siguiente.
Los fines de semana anarquia total, sin horarios y sin prisas.

Espero que Ana e Irene esten fenomenal.
Muuuchos besitos

Berta (adri+alex)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir