Foro / Maternidad

Mañana cumple ivan primer mes!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:59
D
daiara_9004767
14/2/09 a las 8:11

Madre mia cómo pasa el tiempo!!!! Aún no me hago a la idea de estar sin mi tripita y ya me cumple el chiquitín un mes jeje...

Por si no me puedo conectar, os invito a todas a un megadesayuno!!!!!!!

Hoy nos vamos de compras los 5!! le queremos mirar a Pedro su traje de comunión y demás preparativos porque Ivan se bautizará el mismo dia de la comunión, el 25 de abril
Este va a ser nuestro gran dia de los enamorados!!! Por cierto, Alejandro me trajo ayer del cole un precioso trabajo con un enorme corazón!!

Muchos besos y feliz dia!!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 30 dias)

Ver también

M
manel_5955223
16/2/09 a las 16:04

!!!!!feliz cumple mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía un mes ya!!!!!!!!!!.Es increible ivan ya con un mes de vida y a mi pequeñin le falta hoy mas o menos exactamente un mes para venir al mundo,ya que seguramente en parto será inducido.
Que dia más emocionante la comunión de Pedro y el bautizo de ivan,seguro que los dos iran guapisimos y este día quedará siempre en el recuerdo de vuestros corazones ( ay que cursi que me he puesto deben de ser las hormonas).

Un beso
Cristina+Gerard+Pol ( 34 semanas)

D
daiara_9004767
17/2/09 a las 16:59

Gracias guapetonas!!!
Ya están las compras realizadas!!jeje...la verdad es que para ir con 4 hombres han sido estupendas!! Tenemos para Pedro traje de comunión, va a estar guapísimo!!!
Fué nuestro primer dia de paseo juntos los 5, llevamos a los peques al Burguer (Ivan aún no pide hamburguesas ) nos hizo un dia soleado maravilloso!! luego nos fuimos al Hipercor a las dichas compras y allí merendamos, además me dieron una sorpresa, mientras esperaba el café, Alejandro y su padre se despistaron a la tienda de flores pegada a la cafeteria y me trajeron una rosa roja preciosa me emocioné mucho!! en fin chicas, tengo 4 soles que son amores!!!!

Muchos besitos!!

Emma (PEdro, Alejandro e Ivan 1 mes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook