Foro / Maternidad

Quieren calorcito desde panamá

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:25
Beth011173
Beth011173
9/1/09 a las 15:05

Hola mis nenas, como les va, bueno les puedo decir que ACA EN PANAMA LLEGO EL VERANO jajajajajaj y la verdad mucha calor, he visto que por alla en España esta nevando asi que les envio el calorcito desde aca vale?

Bueno eso por un lado y por el otro, aca en mi oficina se bloquean cada rato los puertos y los firewall asi que no puedo entrar a los foros a escribir, a veces solo los puedo leer y yaaaaaaaaa. Por eso les digo el poco rato que tengo para entrar es solo para decirles que espero que todas esten bien y con su familia y que sus hijos siempre tengan mucha salud

En la oficina pues todo bien, por ahora. Con mi hija pues el mes que viene tengo que empezar a comprar las cosas de la Escuela que empieza en marzo..... asi que todo bien, pensando en que curso de verano la llevo....

Chicas que esten bien

Besos y saludos

Beth Lia

Ver también

S
sumei_5373423
9/1/09 a las 19:25

Menuda nevada!!!
Madre mia Beth!, aqui en Madrid que no estamos acostumbrados a estas nevadas, incomunicados nos hemos quedado!, que tenemos unos gobiernos que madre mia!, no podia haber previsto esto!, la gente en las carreteras horas y horas atrapados y ni policia, no servicios sanitarios ni nada de nada, en fin..., menos mal que esto solo pasao una vez en decenas de años aqui, porque si no....

Que envidia!, veranito..., tengo unas ganas de que llegue aqui ya!, ahora estamos en pleno invierno! .

Muchos besos,
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook