Foro / Maternidad

Asomo la cabeza un ratin

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:35
T
trini_5669741
5/1/09 a las 12:57

Hola a todas!
a pesar de que parece que me he perdido no es asi, aqui estoy en plenas facultades.

Desde que me cambie de trabajo en octubre todo ha cambiado un poquito y no tengo tiempo de nada, a pesar de que salgo antes, pero de vez en cuando entro y echo una ojeada.

¿como estais todas? la verdad esque os hecho de menos y hehcho de menos el poder escribir todos los dias.

Las cosas en casa muy bien, hemos tenido unas navidades tranquilas y todo de lo mas normal. Para mi esta noche es la mejor de las fiestas y del año, la ilusion que tienen y las caritas que ponen no se pueden explicar, solo por eso merece la pena ir corriendo todo el dia con regalos para arriba y para abajo.

Esta noche habia pensado una putadilla para los niños y es meterles los regalos en la bañaera de su baño y que se asomaran al salon y no vieran nada, pero la verdad me parece un poco cruel (pero mola jejejejeje)

Adrian ya sabe lo de los reyes, pero hace dias me llego un mail un programa de los reyes magos, se lo puse y me soltó "vale, mamá, ya se que los reyes "existen" y que vosotros les ayudais comprando los regalos...... pero como han hecho para mandarme un e.mail? Sergio y yo a cuadros pensando que el niño a sus casi 12 años nos dijo lo de que los reyes "existen".

Alex, por su parte, pues a por uvas, claro está, emocionadisimo y portandose de maravilla, ha pedido 80.000 cosas, y lo mas curioso , un lapiz.

Por lo demas, todo bien, el trabajo muy bien aunque me cuesta un monton madrugar y no llevar a los niños al cole, pero bueno.

Pues nada, espero que tengais muy muy feliz año y que esta noche los reyes os traigan todo lo que habeis pedido, sobre todo a los peques que son los verdaderos reyes de la casa.

besos

Berta (adri+alex)

Ver también

D
daiara_9004767
7/1/09 a las 18:35

Me alegro de verte por aquí!!
Nada! andamos igual, unas por trabajo, otras por etapa gestacional ...pero de vez en cuando asomamos el ojillo y ya está!!!

Me alegro de que todo vaya bien, yo aquí esperando la gran llegada jeje...
Muchos besos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 38semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram