Foro / Maternidad

Así sigo...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:37
D
daiara_9004767
4/1/09 a las 7:20

Hola chicas!!!! como véis, totalmente desvelada!! hoy domingo y levantada desde muuuy temprano sin poder pegar ojo!! en fin, los nervios se apoderan de mí Ya en la recta final y con muchas ganas de verle la carita a Ivan, el martes estuve en monitores, todo bien el próximo miércoles también voy, me dá a mí que esto va a ser hasta que nazca!! de todos modos, hemos estado apostando fechas, mi marido y yo coincidimos en que va a ser en el cambio lunar, es decir, el 11 de enero, nos equivocaremos??? jejej, ya mi madre está nerviosa, cada vez que la llamo por teléfono pega un salto!! mi suegra está aquí conmigo, por si de un momento a otro tenemos que ir para la clínica, así se queda con los peques , ya sabéis, aquí en Málaga estamos solos, la familia hace lo que puede!! mi madre y mi padre se vendrán en cuanto les llame con los primeros dolores se quedaran conmigo una o dos semanitas y mi suegra podrá volver a su pueblo! así se turnan!!jeje....la verdad es que me siento muuuuuuy arropada, estoy muy Feliz!!!
En mis dos anteriores partos, al estar en mi tierra con toda mi gente a mi alrededor, los tenía a mi lado a ratos, ya sabéis, unos van, otros vienen, después en casa venía mi madre, me recogía la casa y me ayudaba con los primeros baños y la ropita, después regresaba con sus cosas, pero ahora será distinto!! los tendré aquí 24 horas!! la verdad es que no me puedo quejar!!!

Deciros que el final de embarazo está siendo estupendo!!!!! las molestias que tuve desde dos meses antes han ido mejorando, estoy pesada pero lo normal para 37 semanas estoy muy descansada estas fiestas, no me dejan hacer nada! así que me imagino que eso será la mejoría que he notado!!

Bueno chicas!!! Felices Reyes y que se porte muuuuyyyy bien!!! Conmigo este año son inmejorables!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!


Emma (Pedro, Alejandro e Ivan casi 37 semanas)

Ver también

D
daiara_9004767
4/1/09 a las 7:39

38 semanas
Esto de las cuentas lo llevo mal entre tanta fiesta estoy perdía!!!!

M
manel_5955223
5/1/09 a las 15:37

!!!hola emma!!!
Que poquito te queda ya para ver la carita a ivan,ehhh .Me alegro decuen que te encuentres mejor y este último tramo del embarazo lo estes llevando fenomenal.Y si encima te cuidan pues mejor que mejor.
Espero que los reyes vengan cargaditos de regalos para todos y traigan todos los juguetes a tus níños.

Besos
Cristina+Gerard+Pol(28semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest