Foro / Maternidad

Visita al ginecólogo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 14:52
D
daiara_9004767
17/12/08 a las 20:58

Hola chicas! aquí estoy de nuevo! He tenido un dia ajetreado mañana es la fiesta de navidad del cole y va Alejandro de angelito, buffff!! buscándole a última hora ropa de relleno porque la túnica es mas bien fina hace un friooooo que pela!!!! ya lo tengo listo!
Pues nada, contaros que la visita ha ido bien el nene pesa ya 3,100kg, yo no he cogido peso, incluso he perdido un kilo, llevo dos semanas comiendo mal por la dichosa afixia de la rinitis y el malestar en general en fin, es lo que me queda! Eso sí, me ha cometado que tengo la placenta un poquitín descalcificada supongo que esto querrá decir que es casi seguro que se me adelante no?? ya le he dicho que veremos a ver si llego a Reyes y ya sabéis, los médicos no quieren apresurar acontecimentos, al menos este!!
Me verá el dia 30(antes de las uvas ) me pondrá en moniteros y a ver qué pasa!! Por cierto, lo de las contracciones, más de lo mismo, que descanse, que repose...

Bueno!! pues otra más!!!! ya van quedando menos!!!

Besitos!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 34 semanas)

Ver también

D
daiara_9004767
18/12/08 a las 9:39

Hola maite!!
Pues sí!! como bien dices, el tema de la calcificación de placenta, o bien se adelanta naturalmente o ellos mismos inducen el parto programado! Si te digo la verdad me gustaría que viniera por su propia cuenta pero bueno! ya veremos!!
Besitos!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 34 semanas)

D
daiara_9004767
18/12/08 a las 9:44

Hola guapísima!
Has visto que lo tengo ya criado???? jeje...si todo va bien, llegará a pesar los 3,500kg mas o menos! la verdad es que viene de herencia, su papi mide 1,90, yo mido 1,72 y sus hermanos llevan una carrera que para la NBA!!jejeje.... Yo pesé al nacer casi 4 kilos, mi madre dice que hechó una barriga enorme pero ella estaba como un fideo!! jeje... Este ginecólogo me preguntó varias veces que cuánto pesaron los mios? se cree que no soy capaz de tener niños grandes??? jejeje....
Mira qué regalito de Reyes me espera!!

Besotes!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 34 semanas)

D
daiara_9004767
18/12/08 a las 19:28

Lo he dicho mal..."placenta calcificada"
En mi caso parece que es normal, el niño está encajado, tiene buen peso, así que nada, si esto es una señal de que queda poquito...a esperar!!!

Besos!!

M
manel_5955223
19/12/08 a las 14:52

!!!!que poquito te queda ya!!!!
Emma que en poquitas semanas ya tendras a Ivan con vosotros,hay que ver como pasa el tiempo hace nada estabamos anunciando nuestros embarazos aqui en el foro y mira tu a poquitas semanas de verle la carita a Ivan y yo ya de 6 meses y medio .Ya verás que todo irá estupendo y ahora que vienen tus padres aprovecha para hacer muchisima bondad y cuidarte muchisimo.



Un beso

Cristina+Gerard+Pol(25semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir