Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 9:47
R
renata_5686584
1/12/08 a las 14:09

Ayer tuve cita con mi gine, ya me dieron reposo pre-natal es a partir de hoy pero yo le dije que si podia trabajar una semanita mas y el dr. me dijo que si pero trabajo hasta el 5/12/08 todo salio bien ayer tengo un poquito baja la hemoglobina pero todo lo demas bien mi gran problema aumente desde que inicie el embarazo 14 kg y me salio regañina tensión bien la bebe esta cefálica asi que ya lista y el Dr. cree que va a ser mas grande que Saray (3 Kg. y 51cm) hasta el momento todo parece parto normal ya les contare espero llegar al 13 de enero que es mi fpp.

Besos

Erika+Saray 5a + Paola 34s (falta poco)

Ver también

D
daiara_9004767
2/12/08 a las 9:47

Hola guapa!
Vaya! Andamos igual en el tema reposo! aunque mi caso sean las contracciones, de todos modos es complicado! el reposo cuando no se tienen hijos vale! pero aunque dejes de trabajar, en casa también se trabaja y mucho! eso lo sabrá el médico no?
A mí también me ha dicho que será grande jeje...y sigue en posición cefálica, ya no creo que cambie
Mi fecha de parto según el médico es el dia 18 de Enero, pero si me pasa como con Alejandro, se adelantó 15 dias; y según me encuentro con las contracciones...no sé quizás no llegue a finales de años! ya veremos qué pasa!!

Besitos y cuídate!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 32 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram