Foro / Maternidad

Hoooooooooola a todas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 9:50
A
an0N_847479199z
29/11/08 a las 17:42

¿como estais? Os debia entrar para charlar con vosotras, aunque mande recuerdos con Eva me sabia mal no entrar a contaros.
Ya estoy en mi nueva casa y estoy super tranquila y contenta en Elena como loca. Ya no quiere ir al pueblo con eso os digo todo. La peque está super mayor y guapa a empezado muy bien en su nuevo cole y esta muy contenta, ademas a coincidido con antiguas compis, a si que fenomenal. Por lo demas todo sigue igual, sigo con lo del embarazo y nada, esta semana estuve en el gine y me ha dicho que está todo bien y nada........a esperar por que tampoco estoy por la labor de meterme en ningun berengenal ( ya me entendeis), estoy muy bien con mi peque y si viene algo mas bien y si no pues nada a disfrutar de mi Elena.
Siento mucho no meterme, pero como os dijo Eva he tenido un poco tiempo que no he parado ni un segundo y preferia desconectar , aunque de vez en cuando os leo, espero que me pongais al dia todas. Perdonadme de verdad, pero no penseis en que quiero desaparecer, vosotras habeis estado ay en momentos muy dificiles para mi y me habeis apoyado un montón. GRACIAS A TODAS mE VOY A REINCORPORAR AL SUPER FORO POCO A POCO pero para eso necesito informacion ,vamos que me pongáis al dia.Un besito .

Ver también

M
manel_5955223
1/12/08 a las 14:54

!!!cuanto tiempo!!!!
Sin saber nada de ti,me alegro de que estes en esta etapa tan positiva de tu vida y que Elena este tan contenta y tan guapa.
Entiendo que hayas querido estar un tiempo desconectada del foro,la verdad es que te habrá venido bien para no pensar tanto y poder relajarte y ahora pues como tu dices lo que tenga que venir vendrá.
Yo ahora estoy en la mitad del embarazo(23 semanitas ya...) y aún hoy me parace increible después del año que pase con los dos abortos.De momento todo va bien y será otro niño,así que repetimos de nuevo .

Bueno Guapa pues aqui nos tienes para cuando te apetezca entrar y explicarnos cosas de ti y de Elena.


Besos
Cristina+Gerard+Pol(23semanas)

S
sumei_5373423
1/12/08 a las 15:10

Anda, anda!!!
Que tienes mas cuento que calleja , como dice el refran! .
Pues de mi ya lo sabes, teta, cole, teta, cole, teta cole...., asi que ya te he hecho un resumen .

A ver cuando quedamos!!!.

Besos,
Ana

A
an0N_847479199z
1/12/08 a las 20:20

Hola guapisima
Me alegro que estes asi de bien, Ya tienes otro bebe? vaya despiste que tengo, como pasa el tiempo pues me alegro que haya venido otra alegria a tu cas. disfrutalo.
un besito muy grande

A
an0N_847479199z
1/12/08 a las 20:22
En respuesta a sumei_5373423

Anda, anda!!!
Que tienes mas cuento que calleja , como dice el refran! .
Pues de mi ya lo sabes, teta, cole, teta, cole, teta cole...., asi que ya te he hecho un resumen .

A ver cuando quedamos!!!.

Besos,
Ana


Hola chulita, tu que si tienes cuento, te quejas de vicio con los dos soles que tienes y los buenas que son , no dejes de llamarme y quedamos despues de navidad, que ahora hace mucho frio , que estoy deseando de conocer a tu Irene. Un besito guapa. te llamo.

A
an0N_847479199z
1/12/08 a las 20:27
En respuesta a manel_5955223

!!!cuanto tiempo!!!!
Sin saber nada de ti,me alegro de que estes en esta etapa tan positiva de tu vida y que Elena este tan contenta y tan guapa.
Entiendo que hayas querido estar un tiempo desconectada del foro,la verdad es que te habrá venido bien para no pensar tanto y poder relajarte y ahora pues como tu dices lo que tenga que venir vendrá.
Yo ahora estoy en la mitad del embarazo(23 semanitas ya...) y aún hoy me parace increible después del año que pase con los dos abortos.De momento todo va bien y será otro niño,así que repetimos de nuevo .

Bueno Guapa pues aqui nos tienes para cuando te apetezca entrar y explicarnos cosas de ti y de Elena.


Besos
Cristina+Gerard+Pol(23semanas)

Hola
Todo llega y a ti te ha llegado, al final a merecido la pena enhorabuena con retraso . Un besito guapa

A
an0N_847479199z
1/12/08 a las 20:32

Mejor asi.................
que tengan dos genios diferentes a si no te aburres . un besito guapa.

A
an0N_847479199z
1/12/08 a las 20:38

Hola susana
¿como estas? ya veo que tu tampoco te aburres , ¿Fernando ya tiene 5 años? que barbaridad................y Lola supongo que estará monisima y no parará no me extraña es chica, que quieres . Un besito guapa.

D
daiara_9004767
2/12/08 a las 9:50

Hola guapa!!!!!!
Me alegro mucho de leerte!!!!! ya sabes que estamos aquí para lo que necesites ehh??? Cuídate mucho y un besote enormeeeee!!!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 32 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir