Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las :12
A
an0N_543009499z
25/11/08 a las 14:41

Mi hijo de tres años y medio siempre ha comido muy bien. Hace unos diez dias estaba comiendo y de pronto se clavo una espinita pequeña,pero vamos le di migajas de pan y se le paso. La cuestión es que de pronto cada vez que va a comer alimentos sólidos el niño dice que tienen espinas y que le duele. Al principio no le di mucha importancia, pero ya han pasado bastantes días y el niño cada vez que va a comer me pregunta si tiene espinas y se niega a comer solo quiere leche y zumos. Lo he llevado al pediatra y al otorrino para asegurarme que verdaderamente no tiene nada en la garganta, y efectivamente no tiene nada pero sigue sin comer.
Hoy mismo a la hora del almuerzo cuando ha visto la comida se ha puesto a llorar y a gritar que no quiere comida. Yo estoy desesperada. Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinion o si os ha pasado algo parecido.
Muchas gracias

Ver también

S
sayuri_9062957
30/11/08 a las :12

Hola riverside5
Está claro que tu peque ha cogido miedo después de lo de la espina, teme que le vuelva a pasar lo mismo. A lo mejor le puedes ayudar si comes tú primero un poquito de su plato, para que él vea que no pasa nada y que no hay espinas. A ver si así poco a poco pierde esa desconfianza. A ver si se le pasa pronto, ¡pobre!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram