Foro / Maternidad

Mi hija tiene piojos

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 20:19
M
meixia_5664996
4/11/08 a las 13:32

Hola:
No sé que hacer, tengo una hija con piojos desde hace muchisimo tiempo he probado un montón de productos incluso la liendrera eléctrica y no hay forma de que se vayan ¿ qué puedo hacer?

Ver también

A
araitz_5814604
17/11/08 a las 5:30

Hola amiga
Por tres dias seguidos con mucho cuidado y sin que le caiga a los ojos echale alcohol en toda su cabellera y envuelvesela con una toalla por media hora. y listo es más efectivo y más barato que los productos dizque para eso. y si es una bebe tu hija ponle con un algodon alcohol en su pelito por partes, recuerda que no le caiga a los ojos; o cuando la bañes también puedes bañarla con un shampoo para piojos que venden en las farmacias es un shampoo super pequeño pero bién efectivo. Después de eso no olvides la limpieza diaria de tu hija. Y checa con quién se junta. Para que no la vuelvan a empiojar. El Alcohol amiga es súper efectivo. Ponselo por tres días o una semana y veras los resultados no hay falla.
Suerte, y recuerda que la constancia es la base del éxito

M
mayar_8041238
30/12/09 a las 19:15

Ps mi mama la haria
ps si has probado d todo puedes raparla dejarla calva al iwwal el cabello vulve y le crece o la unica es q todos los dias con paciencia la cojas a sacrle piojos y liendres cuando estaca chikis mi mami hacia lo mismo tal vez no es necesario q la calvees pero si dejale el cabello mas corto sra mas facil para q le kites lo pijitos

N
neia_8307540
13/1/10 a las 12:51

Tb te dejo tratamientos naturales del blog stopiojos
con sus pros y contras

Aceite de oliva o incluso hay gente que utiliza mayonesa. Tras la aplicación dejar doce horas para que los piojos resbalen cuando se lave el pelo esta solución además de ser incomoda para niños (no es agradable dormir con olor a ensalada) no ha probado para nada ser efectiva, los piojos no se resbalan ni sucumben al olor.

Algunas mamás deciden plancharles el pelo a sus hijas pensando en quemarlos vivos.. Esto tampoco nos asegura nada. puede que mueran un par de piojos, pero las liendres tienen una cáscara muy resistente.

Enjuague bucal.. Es otro de los remedios caseros más utilizados, sí licor del polo, listerine.. y similares. Se usan para masajear el cuero cabelludo según dicen matan a piojos y liendres y además huelen mejor que otros remedios caseros. Pero ojo!!! Hay que probar con poca cantidad. La sensación de frescor que producen se puede traducir en escozor cuando hay heriditas.

Pero sin duda el remedio casero más utilizado y que persiste a través de los tiempos es:El vinagre, aunque no es 100% efectivo, favorece que se suelten las liendres y resulta mucho más fácil eliminarlas.

A
anny_9346694
7/3/10 a las 18:34

Hola
Hola Susi;

Yo compre un producto de la casa Dugrai en la farmacia.
El pote es de color blanco la etiqueta es blanca y con letras rojas y el tapon es color rojo.
Es un liquido en spay que lo tienes que dejar actuar durante una hora en el cabello de tu hija, y este liquido es como una silicona que lo que hace es dejar sin oxigeno alos piojos.
Pasado la hora, le lavas el cabello y peinaselo con la liendrera.
Y para cada dia, lavale el pelo con un champu normal pero ojo!!!!aqui viene el consejo: Compra en la herbolisteria o en la farmacia EXTRACTO DE ARBOL DE TE VERDE y en el champu que te pongas en las manos para lavarle el cabello, añadele 10 gotas de este producto.
Sirve para muchas cosas este producto mirate mas informacion en internet y es baratillo 9,60 euros.
Ya me contaras.
saludos

V
vidina_6247503
13/3/10 a las 20:19

Encontre la solucion!!
Hola, Bueno pues les cuento que sufrí mucho ese repugnante problema con mis hijos hasta que encontré en Colombia una org que trata el problema de los molestos piojos de manera muy integral con excelentes resultados, les mando la web www.libredepiojos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram