Foro / Maternidad

Buenos diassss!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:53
D
daiara_9004767
20/10/08 a las 9:42

Hola chicas!!!! Qué tal el fin de semana? Pelin corta se nos ha hecho jeje...Lo hemos pasado muuuy bien, los niños encantados!!!! Han tenido actividades y juegos tooodo el dia con unas monitoras encantadoras!!!! han visto un exibición de aves rapaces, el viernes noche hubo un espectáculo de magia, el sábado noche hubo una "minidisco infantil" y después para los adultos un espectáculo brasileño. La verdad es que el hotel está muuyy bien para familias con niños, os lo recomiendo!!! hemos pasado un buen rato en el spa los cuatro!! y el buffet es buenísimo!!!!!!! el sábado en la cena pusieron un fondant de chocolate donde los nenes cogian un pincho de madera y cogian dulces, fruta, gofres o golosinas en pequeños trozos y lo mojaban en el chocolate, vamos! los niños y los mayores!! jejej....Las comidas muuy buenas!!!
La verdad es que estamos encantados con el finde!! Mi hijo Pedro ganó en el bingo una camiseta y una botella de cava que nos dió la oportunidad de celebrar mi marido y yo nuestro aniversario!jejee...nos vino de maravilla!!!!! mientras los niños se divertían con los demás nenes, su papi y yo jugamos un billar como en los viejos tiempos!! todo esto con música en directo en el bar de copas! en fin chicas! no se nos va a olvidar!!!!
De hecho, hemos decidido celebrar la comunión de Pedro allí, nos vamos a alojar toooda la familia, que somos poquitos, y pasaremos el sábado y el domingo juntos!!!!! ya que la comunión es el sábado por la mañana.

Ya os iré contando los planes!!

Bueno!! me toca invitar al desayuno no????

Lo que queráis!!!!

Besos!!!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 26 semanas)

Ver también

M
manel_5955223
20/10/08 a las 15:29

Hola emma!!!
Vaya finde que habeis pasado más completo,seguro que ni los niños ni vosotros lo olvidareis.Por cierto¿ ibais a celebrar vuestro aniversario de boda verdad?.Así que muchisimas felicidades y ojála que paseis muchisimos finde más así de divertidos en familia.

Bueno y como es un poquitin tarde para desayunar pues me tomo un cortadito para después de comer.


Un beso
cristina+gerard+bebe(17semanas )

R
renata_5686584
21/10/08 a las 17:31

Hola emma
Me alegro que lo pasaran tan bien, no y lo genial que hayan tenido un ratito para ustedes solos en su aniversario.

Besitos

Erika+Saray+???27

D
daiara_9004767
22/10/08 a las 9:46

Perdonad chicas!!!!!
Mira que no decir el nombre del hotel!!! jajajaja....
Es el Hotel Holiday Palace de Benalmadena, con regimen todo incluido, está genial!!!! Si queréis ir de vacaciones con los peques, es el sitio perfecto! Además, si no me equivoco, las piscinas exteriores están abiertas desde el 1 de abril al 31 de octubre, de hecho, este finde han estado disponibles para todos los clientes, lo que pasa es que el tiempo no acompañaba demasiado, pero aquí en Málaga lo normal es que tengamos temperaturas veraniegas!! eso sí, los guiris allá que iban!!jejeje...esta gente no tienen frio nunca!!jajaja.... el hotel pone en disposción un minibus para desplazarnos al parque acuático del elefante "precioso" todo esto está incluido! , allí mismo hay un restaurante para comer si se encarta!
Merece la pena!!!


Bueno chicas, si queréis saber algo más!!

Besitos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 27 semanas)

D
daiara_9004767
22/10/08 a las 9:53

Evaaaaa!!!!!!
Sabes que eso mismo le dije a Pedro!!! jejeje....es capaz de dejarme embarazada aun estándolo!!!! Mira que es!!!!!! jajaja....

Besos!!!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 27 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook