Foro / Maternidad

Asma infantil

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 23:15
W
wisal_5608244
17/10/08 a las 16:45

hoy me ha dicho mi pediatra que mi peke tiene asma infantil, la verdad es que me he alarmado un poco, me ha mandado un tratamiento de un mes y despues visita. A alguna os ha pasado? en que puede afectar a alos pekes?

Ver también

M
marca_9015146
18/10/08 a las 15:44

Cuales eran los sintomas
Hola a mi tambien esta semana me dijeron que mi hija tenia asma infantil, ha tenido 3 broncoespasmos en menos de 2 meses por infecciones virales.
Cuales son los sintomas de tu niño?

A mi me mandaron pulmicort 1 puff por la mañana y la noche por un mes, y ati?
que mas te dijeron?

Y
yanna_9860035
19/10/08 a las :26
En respuesta a marca_9015146

Cuales eran los sintomas
Hola a mi tambien esta semana me dijeron que mi hija tenia asma infantil, ha tenido 3 broncoespasmos en menos de 2 meses por infecciones virales.
Cuales son los sintomas de tu niño?

A mi me mandaron pulmicort 1 puff por la mañana y la noche por un mes, y ati?
que mas te dijeron?

Para niños y adultos ahora el metodo buteyko en dvd!!
Por fin ha llegado el revolucionario metodo Buteyko, inventado por el Dr. ruso Buteyko, para controlar el Asma y otras enfermedades respiratorias en Adultos y Niños a partir de los 4 años. Con este DVD puede hacer el equivalente a los 4 dias del curso, mucho mas economicamente. Este metodo le ayudara a ir reduciendo la medicacion de su hijo y consecuentemente todos los efectos secundarios de dicha medicacion. Es un metodo complementario, es decir, se complementa con su dr. y hasta ahora ha dado resultados sorprendentes sobre todo en los niños.

Para mas informacion sobre el metodo o como adquirir el DVD ir a http://www.AsmaControl.com

Mucha Suerte

W
wisal_5608244
19/10/08 a las 13:29
En respuesta a marca_9015146

Cuales eran los sintomas
Hola a mi tambien esta semana me dijeron que mi hija tenia asma infantil, ha tenido 3 broncoespasmos en menos de 2 meses por infecciones virales.
Cuales son los sintomas de tu niño?

A mi me mandaron pulmicort 1 puff por la mañana y la noche por un mes, y ati?
que mas te dijeron?

Si eso mismo
pues eso mismo me han mandado a mi, igual por la mañana y por la noche, y en un mes vuelta a la consulta. Llevaba varios meses con la tos, y yo venga a darle flutox, y nada. Me ha pillado de sorpresa, es pero que mejore pronto. besos

R
reme_9776858
20/10/08 a las 23:15
En respuesta a yanna_9860035

Para niños y adultos ahora el metodo buteyko en dvd!!
Por fin ha llegado el revolucionario metodo Buteyko, inventado por el Dr. ruso Buteyko, para controlar el Asma y otras enfermedades respiratorias en Adultos y Niños a partir de los 4 años. Con este DVD puede hacer el equivalente a los 4 dias del curso, mucho mas economicamente. Este metodo le ayudara a ir reduciendo la medicacion de su hijo y consecuentemente todos los efectos secundarios de dicha medicacion. Es un metodo complementario, es decir, se complementa con su dr. y hasta ahora ha dado resultados sorprendentes sobre todo en los niños.

Para mas informacion sobre el metodo o como adquirir el DVD ir a http://www.AsmaControl.com

Mucha Suerte

Fisioterapia respiratoria
ol os acabo de mandar un eamail privado a los dos toledano y aurora, espero que os guste.
Un saludo
vanesa gonzalez bellido
www.fisiobronquial.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir