Foro / Maternidad

Insuficiencia velopalatina bebe con 42 dias

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 18:34
A
an0N_638535599z
4/8/08 a las 18:46

Hola, mi bebe nacio el 14 de febrero, con 2330 de peso, desde que nacio el pobre esta pasando mal, se quedaba morado cada vez que comia, era que tenia le paladar mas largo de lo normal, estuvo ingresaso desde los 42 dias, me han dicho que quizas solo creciendo se arregle, si no una operacion rapida cortando el paladar que sobre. llevo tres meses una sonda gastrica en la nariz y ahora lleva una gastrostomia para comer desde el estomago directamente, bueno es una historia que ya os podeis imaginar. Bueno a parte de eso desde que nacio, me estan diciendo que puede tener un sindrome o una enfermedad genetica, a la cual no han llegado todavia despues de un montos de pruebas geneticas que le han hecho. No se que pensar. Alguien sabe algo sobre esto o me pueden ayudar a no volverme loca. Gracias

Ver también

A
ainare_5841756
24/4/09 a las 18:34

La sonda paralanariz para qe fin es
hola no se que decirte y se te contesto es para ver si entre las dos encontramos algo que nos ayude por que la verdad yo estoy pasando por algo peor o lo mismos nop lo se mi hija nacio el 01/12/08 y por culpa de un ... doctor nos cambiaron la vida mi nena
venia con el cordon enrredado en el cuello y me hicieron que naciera parto normal y con 6 de dilatacion estaba tan asustada que me esforse para que naciera rapido pero con el cordon todoempeoro estuve 3 meses en el hospital estuvo en coma y ya te imaginaras.
el caso es que mi nena pues me dijo el doctor que va atener secuelas es una beba especial y ella no sabe succionar ni deglutir y le hicieron su gastrostomia pero era una pesadilla la leche se le salia se le estaba infectando y mi esposo y yo decidimos quitarle la sonda y alimentarla por una sonda oral y asi no las llevamos y lo peor de todo es que no tenemos dinero para que la analicen si su problema es por el daño neurologico, que nos diga algun tipo de estimulacion o si es tambien algo fisico no se es desesperante
te aconsejo no pierdas la calma se que es difisil por que yo he pasado infinidad de cosas ay detalle que no puedo explicar por este medio.
y no pierdas la esperanza pido y ruego a dios que todos los bebes con problemas de alimentacion como lo es tu caso y el mio salgan adelante y esperemos un milagro.
creo que lo peor que le puede pasar a un bebe es este ti`po de problema pues uno como madre no sabemos si tienen mas hambre o ya no quieren y le damos todo lo que el medico nos dice sin pensar que talves el bb ya este lleno no se si me explico
no mequeda mas que decir te cuides mucho y al bebe espero mi caso en algo pueda ayudartepues el tuyo me ayudo a desahogarme gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir