|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Saray con fiebre, vomito y diarrea" Enviado por saray03 el 25 julio a 15:26
Que noche pase la llevamos a emergencias y le pusieron una inyección para los vomitos y otra para bajarle la fiebre que nada que se le bajaba hace poquito se desperto y le di un poquito de guayaba com me dijo la doctora anoche que le diera fruticas para que no fuera pesado, esperemos a ver como sigue pero en este momento tiene fiebre y no le he podido dar el remedio para bajarsela porque ya lo ha vomitado voy a esperar a ver como reacciona a la guayaba y le doy el medicamento.
Besos Erika+Saray+??15semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi hija igual" Enviado por dublin27 el 25 julio a 22:09
Hola como te entiendo, el viernes pasado estuve igual que tu, a las once de la noche corriendo a urgencias porque no paraba de vomitar, a ella le dieron un jarabe para cortarle los vomitos, y tenia que darle suero cada 10 minutos, lo de la fiebre se le bajaba con apiretal, pero claro, ya habia dejado de vomitar cuando se lo dimos, mucho animo y paciencia, q es horrible tener q pasar por estas cosas!!No te han recomendado suero de beber?? que se compran en las farmacias, son buenisimos para que no se deshidraten.
|
| | "Hola" Enviado por saray03 el 26 julio a 01:30
Gracias a Dios ya esta mejor, si le mandaron suero del que me dices y menos mal dejo de vomitar, ya hace ratito se tomo un poco de sopita de pollo, con zanhoria y platano verde que es muy bueno cuando hay diarrea, y tambien le mandaron un reconstituyente de la flora intestinal, y yogurt, menos mal que le gusta ademas de guayaba y manzana que tengo una suerte a Sary le fascinan las frutas, en todo el día no ha vomitado esperemos que siga asi.
Saludos y me alegro de que tu niña este mejor.
Erika+Saray+??15 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |