|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡felices vacaciones!!" Enviado por malallo72 el 25 julio a 13:44
entro a despedirme pues el lunes ya nos vamos al apartamento todo el mes,la ultima de Agosto nos iremos con mis padres a Peñiscola y ya de vuelta a preparar uniformes q el 8 empieza el cole, besos a todas y cuidaros muuuuuuuuuucho, a las preñis q todo siga bien y Ana besotes a Irene de parte de su amiguita jiji. Chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como te lo montas! " Enviado por analopez1 el 5 agosto a 13:56
Ya sabes la super envidia que me das!!!!, mira que me encanta Madrid y que no cambiaria mi ciudad por nada del mundo, pero en estas ocasiones echo muchisimo de menos el no tener playita , afortunada tu que puedes disfrutar de ella!, nosotros como sabes este año nos quedamos chupando asfalto en los madriles, asi que nada, otro año sera....
Pasadlo muy muy bien, y por favor!, bajate a la playa un poquito!, y date un bañito de nuestra parte porfi!, anda!!!!.
Dale muchos besitos a Paula y a Celia!, de parte de sus amiguitas Ana e Irene .
Muchos besotes, Ana
|
| | "Igualmente" Enviado por Yvess el 5 agosto a 10:36
Ya nos veremos a la vuelta, a ver si ya de preñi he pasado a mamá!!!! Que no me queda nada.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|