Holis van a operar a my nena de amigdalas y tengo miedo : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Holis van a operar a my nena de amigdalas y tengo miedo "
Enviado por mamucha58 el 24 julio  a  14:05

tengo dos hermosos hijos una nena y un varon van a operar a la nena y de verdad tengo mucho miedo ella no lo sabe solo yo y my esposo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es para menos"
Enviado por saray03 el 26 julio  a  01:32

Yo tambien estaria muy nerviosa, pero piensa postivo y veras que dentro de nada ya la tienes en tu casa poniendote de los nervios.

Saludos y que todo salga super
Erika+Saray+??15semanas
"Si eso deceo tenerla en casa"
Enviado por mamucha58 el 26 julio  a  20:43

gracias si pensare en positivo y te contare cuando todo cuando ya halla pasado gracias
"Tranquila..."
Enviado por emrugu el 25 julio  a  08:45

Es muy común esa operación en niños pequeños, mi hermano también se operó y todo salió fenomenal, ánimo y que todo salga muuuy bien

Besos

Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 15semanas)
"Ehy gracias a ty tambien "
Enviado por mamucha58 el 25 julio  a  20:33

muchas gracias x tu aliento bueno ojala compartamos mas sobre los chicos
"Si que es un mal trago"
Enviado por yaialin el 24 julio  a  20:19

A mi hija mayor también la operaron de amigdalas y vegetaciones y tan solo tenía 3 años.El susto no te lo va a quitar nadie,sobre todo por la anestesia ,pero tranquila,que es una operación corta y sencilla.

La tarde que operaron a mi hija había varios niños más y todos salían ya despiertos y gritando :¡MAMI!

Yo si que le expliqué que íbamos a ir al hospital para que el doctor le qitase las anginas porque siempre estaba malita por su culpa, y eso le haría un poquito de daño "pero no mucho" (pobrecilla);y de este modo entró a quirófano de lo más confiada.

Ánimo! y que vaya todo muy bien.Ya nos contarás
"Gracias yaialin "
Enviado por mamucha58 el 24 julio  a  20:56

gracias por tu respuesta me hizo bien si seguro ke les contare gracias

Vendo r4 para ds a 45eSaray con fiebre, vomito y diarrea¿mala madre?VegetacionesLes cuento de la cita con el neumologoChicaaaassssssss!!!!!!!!!!Resultados aitorNo sé como empezar a quitar el pañalSíndrome muerte súbita del lactanteCompro ergo, patapum o yamoLagrimal obstruido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos