Chicaaaassssssss!!!!!!!!!!:-d : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Chicaaaassssssss!!!!!!!!!!"
Enviado por emrugu el 23 julio  a  11:25

Dónde andáisss????????? bueno bueno, estáis perdonadas!! vamos, que yo tampoco aparezco mucho ehh!! cuando vuelva el invierno y la normalidad nos tenemos que prometer estar por aquí mínimo uno de cada dos dias vale???

Ya estamos planteando en vista de septiembre-octubre cómo voy a organizar la habitación para el bebé, hemos pensado que teniendo en cuenta que aún estamos de alquiler y si Dios quiere, a primeros de año vamos a mirar piso por aquí, para estabilizarnos! definitivamente "malagueños"jeje...pues no quiero hacerme de muchos rincones! aún tengo mi casa en Jerez con toooodos los muebles y espero poder traérmelos! bufff...ya tengo ganas!!
La idea es comprar un mueble tipo sinfonier, de estos que tienen sus buenas cajoneras y su puertecita para poder colgar perchas, ahí me entraría todo! eso lo pondría en mi habitación, junto al moisés, me lo va a dejar mi cuñada, es precioso!!! tengo una habitación libre pero es la de invitados, y deduzco que mi suegra y mi madre se vendrán conmigo al principio para echarme una manita!! pues aquí...creo que me las apañaré y Pedro me ayudará bastante, pero una madre al lado...y mi suegra para mí también es como mi madre! y sé que las dos están deseando venirse para entonces!
Así que empezaré a mirar sitios donde comprar ese mueble! para cuando empiece a comprar la canastilla tener dónde guardarlo! me haré de una buena canasta de mimbre para poner todas sus cositas de aseo, y el portapañales, que ya lo tengo de Alejandro, solo con la espera de, a lo mejor, tener que cambiar el lazo celeste por uno rosa !!jeje.. La ropita de primera, en principio la de mis niños no me va a venir bien! pues ellos nacieron en primavera ya entrando el calor y lo que tengo es de hilo, los bodys de tirantas; este va a nacer en Enero, aunque aquí en Málaga podemos presumir de temperaturas pero necesitaré sus conjuntitos de lanita y bodys de invierno, mi cuñada me pasará cositas, ella sí tiene algo para esas fechas de mi sobrinita!

Chicas!! qué nervios! a empezar de nuevo!!! quién me iba a decir a mí!!

Ala!! ahí os dejo mi planing!! creo que me está dando el síndrome del nido muy pronto!!! jajajaa...

Un besazo a todas!!!!!!MUUUAACCCC

Emma (Pedro , Alejandro y ¿? 15 semanas)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si señor"
Enviado por saray03 el 24 julio  a  23:46

a empezar de nuevo, estamos en las mismas porque tenemos casi el mismo tiempo, con la diferencia que el mio es el segundo, de verdad que trasmites alegria aunque no me parecio muy de buen augurio, mi esposo ya compro el coche del bebe pero lo bueno es que yo voy mejorando.
Asi que a hacer planes que dentro de nada ya los tenemos aqui.
Saludos

Erika+Saray+?15+2
"Hola erika!!!"
Enviado por emrugu el 25 julio  a  08:25

Vaya!!! llevamos la misma cruzada!!jeje... me alegro mucho! la verdad es que las hormonas hacen muuuchoooooo!!! jeje...llevo unos dias que no paro de hacer planes para la nueva llegada!! ya veo que no soy la única!! !!
Bueno guapa! nos iremos contando!! ya mismo nos dicen lo que viene en camino!!! (y que venga muuuy bien!!!:amour
Besotes!!!!!!

Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 15 semanas)
"Holaaaaaa"
Enviado por holasu el 23 julio  a  18:52

aysss enma,otra vez a empezar con todo el lio pero con que gusto,verdad? me parece muy buena idea lo que planeas,incluso en el cuarto de invitados puedes tener el armario del bebe,con dejar para los invitados una parte o una comoda para su ropa es suficiente,y de bebe hasta los 6m minimo seguro que puede dormir con vosotros.si encima planeais comprar y asentaros en malaga,mejor no decorar un cuarto y dejarlo para tu madre o suegra.
me alegro un monton por vosotros
besos
susana
"Hola reina!!"
Enviado por emrugu el 25 julio  a  08:30

Pues sí!! Qué lio!!!! de todos modos, tú que lo tienes más reciente, si me puedes recomendar algo!! jeje...no vaya a ser que se me olvide!!! aunque te digo una cosa, mis peques no paran de plantear lo que nos hace falta, de qué color quieren el cochecito, etc etc...de verdad! por ahora están contentísimos!!! además, para ellos va a ser como el muñeco-a de reyes!!! pues por la fecha mas o menos!! jeje...

Por cierto, es como dices, creo que los 6 o 7 meses que estará con nosotros en la habitación, en su moisés, me dará tiempo a encontrar nuestra nueva vivienda en Málaga!! ojalá que sí!! ya tengo ganas de tener mis cosas aquí!!!

Besotes!!!!!

Emma
"Hola enma!!!"
Enviado por cristina292 el 23 julio  a  14:01

Chica,irradias alegria y felicidad!!!.Me alegro mucho de que estes tan contenta.Y la verdad que cuando estas embarazada creo yo que no podemos evitar empezar a pensar como le podremos la habitación,ropa,decoración,etc ... pues es algo muy normal tener esta ilusión.Sobre todo no dejes de contarnos como va todo y seguro que dentro de muy poquito empezamos hacer apuestas a ver si será niño o niña.
En cuanto al foro a ver si en septiembre venimos todas con las energias renovadas porque sino el foro se va a pique.

un besazo guapetona
cristina+gerard
"Gracias guapa!"
Enviado por emrugu el 23 julio  a  17:08

Estoy muy nerviosa!! es verdad! creo que esta situación va a superar todas mis metas!!!jeje...

Besotes!!
"Sí muy pronto"
Enviado por isabel1974 el 23 julio  a  13:26

pero lo que no se puede es evitar estar ilusionada, y quizás como tu dices "quien me lo iba a decir a mi" pues el no esperarlo te hace estar más nerviosilla.
Todas las ideas que tienes me parecen estupendas, seguro que todo estará genial
Besos
Isa
"Jejeje..."
Enviado por emrugu el 23 julio  a  17:10

Además tengo quien apresure los preparativos!!! Alejandro! está toooodo el tiempo preguntándome cuándo voy a comprar la ropita, el cochecito...etc...y eso que apenas se me nota la barriga!! jeje...

Besotes!!MUUUACCC

Resultados aitorNo sé como empezar a quitar el pañalSíndrome muerte súbita del lactanteCompro ergo, patapum o yamoLagrimal obstruidoSeis añosMastocitoma solitarioBaños en la playa con resfrio si o no?Alguien que me expliqueMicrotia bilateralFalta de un riñon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados